¿PORQUE A MI?

3.1K 186 360
                                        

╭─͙ׅ͙─͙ׅ͙╮┼͙🥀 SEGUNDA TEMPORADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─͙ׅ͙─͙ׅ͙╮
┼͙🥀 SEGUNDA TEMPORADA.     
╰─͙ׅ͙─͙ׅ͙╯◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡      
⛓️─ׂ┄꯭──ׂ┄꯭─┄ׅ─┄꯭ׂ─┄⛓️

Cómo en el anterior capitulo. Sammy estaba atado de pies a brazos, sobre una pared, lo cuál implicaba que estuviera de pie y a la vez atado.


Sammy estaría con miedo al ver cómo flamingo se acercaba a el con intención de dañarlo más, y así fue flamingo lo torturó un rato sicológicamente primeramente.

Flamingo: Sabías que Jandel solo te ocupa por tu cuerpo afeminado? el solo te ve como un objeto sexual. Jamás te va amar.

Sammy se quedaría callado a todas las palabras que flamingo decía, a su vez cada lágrima caía de su rostro tan amargada y tan dolorosa a la vez, su corazón le dolía, estaba empezando a creer en las palabras de flamingo.

Talvez... Tiene razón...

Sammy: Y-yo no creó que Jandel piense eso de mí...

Flamingo: Ah no? entonces explícame este audio.

Flamingo reproduciría un audio con la voz de Jandel, obviamente modificada con la ayuda de la AI, esto no se dió cuenta sammy pues realmente se escuchaba 100% real.

[Audio]

Jandel: Como voy amar a un estúpido ladrón?! Que asco, me da asco solo verlo. Yo jamás podría estar con alguien que odio.

🪾

Flamingo detendría el audio tras tener una sonrisa de oreja a oreja, había cometido sus intenciones, hacer llorar de verdad a Sammy, y lo disfrutaba como un psicópata, llegó brusco y lo sujetó del cachete a Sammy.

Flamingo: Ya escuchaste no? ahora entiendes lo que te digo Sammy. Jandel solo te quiere por deseos sexuales, el jamás te amo o te amará, solo sirves para complacer sus deseos y su ego.

Flamingo se alegraria de ver  Sammy callado y decidió irse no sin antes dejar que sus cómplices se encarguen de Sammy.

¿Pobre Sammy porque le
suceden cosas malas?

Uno de los hombres de negro, se acercó a Sammy con la intención de lastimar lo, y lo hizo le volvió a dar otro golpe en el estómago, esto a Sammy lo tomo por sorpresa escupiendo sangre y gritando de dolor, no vio venir el golpe tras estar teniendo una crisis existencial después de escuchar dicho audio, flamingo cometió sus intenciones malévola de torturar a Sammy sicológicamente.

☕+🌮。⁠*゚⁠+ TE ODIO! Jandel X SammyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora