Capitulo 2

266 13 3
                                    

Narra Jacob:

Sin más la llevé a su casa. Pero antes de irse no pude resistirme a pedírselo.

-¿Me das tu número de teléfono?

Vi como ella se lo pensaba 2 veces pero me lo terminó dando, arranque el coche pero no sin antes de guiñarle un ojo. Veía como se la iba y entraba en su casa. Era un poco tímida, pero se que ella va a ser mía, bueno más bien es mia, es mi mate y nadie más la puede tener entre sus brazos.

Me dirigí hacia mi casa, y me hice la comida. Comí rápido y me dirigí hacia mi cuarto. Solo hacía pensar en ella, en mi Emma. Le mandé un mensaje mentalmente. Aunque no era nada pronto pero quería probar.

No tenía nada que hacer así que cogí mi coche y me fui a dar una vuelta. Pero antes de arrancar el coche vi como mi móvil vibraba, era una llamada de Alex, mi amigo. Él era de otra manada pero era como mi hermano.

*Llamada telefónica*

-Jacob, tienes que venir urgentemente, hay una chica tirada en el suelo y parece ser que es Emma.

Mi mirada se tornó pálida, no podía ser, si yo la había dejado en su casa. Bueno, lo importante ahora es ir a por ella y protegerla.

- ¿Jacob? ¿Estás ahí? - reaccione de repente.

-Si, dime donde esta por favor.

-En el pozo de la hermita.

Colgé

*Llamada telefónica finalizada*

Tenía que llegar lo más ante posible. Pero cuando llegué no me pude imaginar lo que vi ante mis ojos...


                           ∞

No me lo podía creer. Vi a Emma tirada en el suelo llena de arañones moratones, mas bien todo el cuerpo marcado. Me eché a llorar y corriendo fui a coger su cuerpo destrozado pero un alivio vino a mi cuando pude escuchar que respiraba aún. A los 5 minutos vino la ambulancia y me monte con ella en brazos. La tumbe en la camilla lenta y cuidadosamente, cuando vi que estaba cómoda le di un casto beso en sus labios, daría lo que fuese porque abriera los ojos. Nos dirigimos hacia el hospital y la ingresaron en la planta 127. Cuando entré, vi a una niña de unos 10 años en coma, y pude ver que también tenía su cuerpo marcado.

***

Narra Alex:

No podía creerme todo lo que vi. Y si no llega a ser por mi se podría haber desangrado. Pobre Emma, no la conozco demasiado solo un poco de vista pero de lo poco que la conozco de vista puedo deducir que es una niña llena de vida, sencilla y muy guapa. Bueno dejando mis pensamientos me dirigí a mi coche. Decidí ir a mi casa junto a mi novia, la hecho de menos y no hay nada mejor que tenerlas en mis brazos. Ella se llama Nora, piel blanca, ojos azules, morena... me encanta como es y mas su personalidad. Mas bien la mejor persona de mi vida. Cuando llegué pegué en la puerta y a los segundos me abrió. Tan guapa como siempre me dirigí hacia ella y uní sus labios con los mios. Ese beso era lento y tierno, encajaban los labios a la perfección.

- Por fin viniste amor, te echaba tanto de menos ¡Vamos pasa!
-Yo también te echaba de menos cari - la abrazo por la cintura.
-¿Qué tal si cenamos? Ya es hora y has llegado justo porque he hecho de cenar.
-Si mi vida, ¿Qué has hecho de cenar?
-Ven y lo ves

No me lo podía creer, era mi comida favorita, huevos rellenos con atún con tomate y ensaladilla. Estaba claro que me iba a zampar más de cuatro. Ella se fue a su habitación a cambiarse y pues a mi no me hacía falta ya que yo duermo en bóxer. Cuando la vi entrar al salón, mi mirada se clavó en ella sin poder apartarse. Llevaba unos shorts y una camiseta pegadas, era mi pijama favorito.

Nos sentamos a la mesa, pero esta no era una cena cualquiera, era una cena especial. Las luces eran velas y en el medio había un corazón hecho de pétalos, esto era una sorpresa para mi. Cuando comimos nos dirigimos a darnos una ducha y allí también había pétalos de rosa. Nos duchamos rápido y cuando salimos nos dirigimos a nuestra habitación. Allí nos tumbamos y ella se puso encima mía mientras que me quitaba todo dejándome en bóxer,después me tocó a mi. Quité todo lo que nos separaba de ropa y nos hicimos en uno. Era la sensación mas bella que había tenido jamás. Y más junto a ella.

Narra Jacob.

Pasaron horas y yo todavía no había dormido, la veía tan guapa... Durmiendo como una princesa, mi princesa.

Me puse de nuevo tumbado en el sillón de visitas preparándome para dormir pero no me dió tiempo cuando la cama empezó a pitar y cuando dirigí la mirada hacia Emma estaba como incómoda como si tuviese una pesadilla yo pulsé ligeramente el botón rojo de emergencias y en menos de un minuto había venido un enfermero y ligeramente le puso un calmante

- ¿Qué le ocurre? - le pregunté
- No sé es muy raro, es como si quisiese despertar pero no poder... Pero seguro que es solo una pesadilla tranquilo joven.

¿No poder despertar?¿A qué se refería?

Esas palabras me resultaron un poco espeluznantes pero solo podía esperar a mañana haber como se levantaba mi niña.

Narra Desconocido

Me propuse llamarlo y decirle que por fin lo pude lograr

*llamada telefónica*

-¿Lo has conseguido? - Sonreí al oír la voz que tanto me gustaba.
-Si, mi amor, la he dejado como una perra desangrada que es y no creo que vaya a salir con vida - dije riéndome a carcajadas.
-¡Pero qué has hecho maldita niñata yo solo quería que la durmieras y que me la llevaras a mi!¡Yo solo la quiero a ella no a ti y no me llames mi amor porque no soy tuyo! Solo recuerda, Emma será mía y solo mía y yo de el, y el día que me haga con ella no querré saber nada de ti
-pe-pero bebé...- dije titubeando- ¡yo te quiero yo herí a esa zorra porque quería demostrarte mi amor hacia ti! Ella no tiene derecho a vivir aquí tu eres mio..
-¡Que te olvides de mi! ¡Yo solo la quiero a ella y recuerda que como te la hayas cargado tu vas detrás!

Oí como se cortaba la llamada y yo rompí a llorar, ¡yo lo quiero a el y esa maldita idiota me lo estaba arruinando todo! Yo me quedaré sin él o moriré pero ella ya no estará para él, sino es para mi no estará con nadie.

Dejame Encontrarte «EDITANDO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora