Ya habían pasado probablemente algunos días desde ese roce con Seungkwan, hasta este punto ya ni si quiera intentaban hablarse, se estaban acostumbrando a vivir sin el otro. El tiempo que se dieron les sirvió, pero no de la manera en que la relación pueda volver a salir a flote, pudieron alejarse de las distracciones, pero también no se daban cuenta que con cada día que pasaba, cada vez era peor el vínculo que tenían.
El sonido de la ciudad era lo que normalmente solía escuchar Vernon mientras se preparaba para hacer cualquier cosa. Hoy se sentía un poco encerrado, todos estos días había estado en su casa, viendo películas o simplemente durmiendo, no había algo más interesante que hacer así que prefería quedarse, pero hoy no quería hacerlo. Se levantó del sofá con pesadez, arrastraba sus pies por el suelo mientras iba a su habitación para ponerse ropa adecuada para salir, habrán pasado al menos siete minutos, Vernon ya estaba afuera, caminando solo con una bufanda en su cuello que le había regalado Seungkwan en su cumpleaños anterior, también traía unos audífonos, escuchaba música solo para acompañar el ambiente.
⸺Debería de agregar más canciones...-dijo en voz baja, cambiando otra vez la canción de su playlist-.
Por un momento se detuvo, solo hasta que a lo lejos vió una cafetería que se veía acogedora, volvió a caminar, esta vez en dirección a la cafetería que quedaba al otro lado de la calle. Una pequeña campana en la puerta anunció su llegada al local, se sentó en una de las mesas que estaban junto a la ventana, observando el transcurrir de la gente.
⸺¿Se le ofrece algo? -Habló el chico, acercándose con una pequeña libreta en sus manos-.
⸺Oh, si, uhm...-Vernon levantó su mirada por unos segundos y de inmediato reconoció al desconocido, era Chan, su amigo, aunque ya casi ni hablaban-, por un momento ya había dicho que conocía esa voz -Sonrió suavemente mientras se acomodaba un poco-.
⸺¡Hansol!, es una sorpresa verte por acá, tanto tiempo que ha pasado...ya no recuerdo la última vez que te dignaste a mandarme un mensaje
⸺He estado muy ocupado últimamente, no he tenido tiempo de hablarle a nadie, además, estoy teniendo problemas con Seungkwan.
⸺No me digas -Musito sorprendido, rápidamente su expresión se suavizó, pero con un poco más de confusión-, con razón lo vi con otro chico...
⸺¿Qué?.
⸺¡Te lo juro!, así mismo quedé, yo decía: ¿Ese no se supone que anda con Hansol?, y luego empecé a cuestionarme si ustedes dos terminaron por qué Seungkwan se veía muy agusto con ese chico.
⸺Espera, espera, ¿me estás diciendo que lo viste con otro?, ¿qué tan cerca estaban?, ¿Seungkwan le sonreía?.
⸺Pues sí, eso es lo que te acabo de explicar, menso, pero bueno, ya dime que vas a pedir, no puedo estar aquí charlando contigo por mucho tiempo.
Vernon desvió su mirada, incómodo por las palabras de Chan, empezó a sentir punzadas de celos, su pierna ya estaba empezando a moverse con un poco de ansiedad por no saber mucho sobre "el otro", tomó un suspiro pesado y simplemente pidió un café.
Chan volvió unos minutos después, entregándole el café a Vernon, rápidamente, se sentó a su lado, quitándose su mantil café claro que tenía, ya era su hora de descanso así que ahora podía hablarle a Vernon sobre todo lo que vió.
⸺¿Te hago un resumen rápido o quieres escuchar todo desde cero?
⸺Desde cero, y no te saltes ningún detalle, que cada mínima cosa es importante -respondió, ya tomando un sorbo de su café-.
⸺Bien...ambos entraron, se sentaron en la mesa que está por allá -señalo a la que estaba al otro lado de donde estaban-, al principio se veían un poco sin palabras, pero luego el otro chico empezó a hablarle, no te voy a mentir Hansol, yo que tú me preocupo por qué el chico era muy lindo, además que es chistoso y conversador, Seungkwan se la pasaba sonriendole como a ti te sonreía esos primeros días de novios.
⸺No me digas. -apretó la taza con fuerza, sintiendo de nuevo la punzada de celos en su pecho-.
⸺¡Parecía un k-drama!, el chico tocaba su mano, le hacía caricias, acomodaba un mechón de pelo, cada cinco segundos le repetía que se veía muy lindo, además limpió un poco de crema de sus labios, ¡CON SU DEDO!, ¿puedes creerlo?, éstas personas de hoy en día son muy románticas amigo.
⸺Aah, que...¿bonito?
⸺No, ¿y sabes qué es lo peor?, que Seungkwan ni si quiera se alejaba, te juro que en ese momento yo estaba con la cabeza explotando, creo que le tomé una foto, te la iba a enviar pero justo me llamaron para que me concentrara en el trabajo. -Rápidamente sacó su celular, buscando por su galería la foto hasta que la encontró, habían hasta videos-.
Básicamente las fotos eran de Seungkwan con ese chico, en la mayoría se veía contento, relajado, como si nunca hubiera conocido a Vernon. Chan pasaba foto por foto, le mostraba los videos completos, aunque con cada imágen que pasaba Vernon sentía más rabia, casi rompe el celular de Chan, menos mal que recordó que no era el suyo.
⸺Ojalá pudiera decirte que terminamos, pero nos dimos un tiempo -suspiró, dejando la taza de lado-.
⸺Ay no, así como vas, terminarás como Han Seojoon en True Beuty, te van a cambiar por un Suho.
⸺Dios, que tipo de karma estoy pagando -resoplo, mirando hacía afuera con un toque de cansancio, aunque, lo que vió lo devolvió a la tierra-.
⸺¡Mira ahí va Seungkwan!
⸺¡Eso es lo que acabo de ver!, vamos, me acompañas.
⸺¿¡Qué!?
Vernon literalmente lo arrastró, agarró su brazo con fuerza y rápidamente salieron de la cafeteria, aunque apenas salieron empezaron a disimular para no llamar mucho la atención. Empezaron a caminar detrás de ellos, tenían sus manos entrelazadas, hablaban normalmente, a Vernon le hervía la sangre verlo así.
⸺Sabes, al principio pensé que esto no iba a salir muy bien, Mingyu siempre me junta con personas que no son muy de mi gusto.
⸺¿Crees que soy de tu gusto?
⸺Puede ser... -sonrió, desviando su mirada solo por unos segundos hacía la del otro chico-.
⸺Que lindo eres, me gustó bastante salir contigo, podríamos hacerlo más seguido.
⸺Claro, pero igual...no lo sé, como te dije, actualmente estoy en una situación con mi novio bastante complicada, no sé si la relación pueda salvarse, esta salida solo fue por la ayuda de Mingyu tratando de buscarme a alguien que pueda reemplazar a mi novio.
⸺Mhm, no tengo problema, si en uno de esos casos no llega a salvarse tú relación, aquí estaré, esperándote, estoy seguro que puedo hacerte más feliz.
Chan quedó boquiabierto, mirando a Vernon de reojo, quién ya se veía que en cualquier momento se iba a lanzar contra ese tipo. De inmediato agarró su muñeca y se detuvieron.
⸺Definitivamente, ese tipo es un peligro.
⸺Agarrame bien Chan, mi paciencia esta apunto de agotarse.
⸺Oye pero, ¿no qué ya no te importaba?, no te hagas, ayer Joshua me lo contó todo, lo que pasó en el puente, ¿por qué reaccionaste así?
⸺Tenía miedo, una persona cuando tiene miedo hace lo primero lo que su instinto le diga.
⸺¿Insultarlo?, amigo, tienes bastante suerte de que te siga llamando su novio, si yo hubiera sido Seungkwan ya le hubiera dicho que no tenía novio.
Vernon se encogió de hombros, por una parte tenía razón, no tenía mucho derecho a enojarse con Seungkwan, después de todo, el fue el primero que lo trató mal.
⸺Cuando llegue a mi casa le hablaré.
⸺Más te vale, si no yo mismo iré a tu casa y a la fuerza te haré disculparte con el pobre chico.
Puso sus ojos en blanco, pero igual soltó una risa ligera, lo suficiente como para dejar su enojo de lado. El camino a casa ya fue más tranquilo, se mantuvo al tanto con Chan, planeaban las cosas que podría decirle como disculpa, al final, Vernon le envió: "Perdón por lo del otro día, la verdad es que no tengo muchas ganas de intentar arreglar las cosas, igual acepto que mi conducta fue inadecuada y espero que no hayan rencores con esto, te amo."
Pero ni mierda le sirvió por qué al final por su orgullo terminó eliminando el mensaje.
YOU ARE READING
【DON'T CALL MY NAME】
Fanfiction⸺"No me llames así, no soy tu bebé, no quiero besos, no quiero toques, solo no digas mi maldito nombre Seungkwan." ⏜͜︵፝֟͝⏜ׂㅤֵ💣ㅤׂ⏜͜︵፝֟͝⏜۪۪ 【DON'T CALL MY NAME】 -No me critiquen, se me ocurrió esta historia bien de la nada mientras escuchaba Alejandr...
