~♥ Capítulo 13 ♥~ [Sin Editar]

7.4K 624 153
                                    

06:18 am.

Louis.

Me levanté por el olor de hot cakes que llegaba hasta mi habitación. Algo raro de mí, ya que no me levantaba ni aunque una vaca se me tirara encima. Pero nunca dudes del poder de la comida, nunca.

Bajé en boxers, sin cambiarme porque todavía faltaba más de media hora para estar en el laboratorio, donde por fin me dirían si estaba "embarazado" o no.

Abrí la puerta de la cocina cuidadosamente... ahora que lo pensaba, todo esto podría ser una trampa para... ¡para secuestrarme! O peor ¡Violarme!, aunque... ¿Quién no me querría violar? Solo mírenme...

Mis ojos lentamente visualizaron el lugar..., no había nadie, por lo que suspire aliviado. Solo Harry era tan tonto de dejar deliciosos hot cakes recién preparados e irse, a quien sabe donde, sin dejar ningún cuidado...

Hora de atacar, pensé mientras de mis labios salía una sonrisita.

Iba a tomar uno con mi mano, pero al intentar tomarlo, lo solté inmediatamente. Eso estaba malditamente caliente. Mientras sacudía mi adolorida mano, escuché como alguien se aclaraba la garganta desde la puerta. Mi vista de inmediato se guió hacía el sonido, mientras me alejaba un par de pasos del plato.

- Ha...Harry - sonreí inocentemente, mientras bajaba mi mano, tratando de disimular que nada estaba pasando.

- ¿Tratando de robar algo Lou...? - Se acercó lentamente con los brazos atrás de su espalda.

- ¿Uh?... - me hice el desentendido - no, no... Yo...solo estaba... to..tomando leche. - respondí encogiéndome de hombros.

-Ah... - llegó a mi lado, posándose atrás de mí. - ¿Y...se puede saber...dónde se encuentra? - susurró en mi cuello, mientras sus manos se dirigían a mi desnuda cintura.

- ¿Uh...? En..¡en el horno!- Respondí lo primero que se me vino a la mente, mientras jadeaba. No me culpen, no se puede pensar bien si tienes a un Harry pegado a ti. Y ahora que lo pienso, ¡Tengo todo el derecho a no poder decir nada coherente!. Es que...joder, Harry en las mañanas es tan caliente y... ¡Ya!

-En el horno... - Reprimió una risita.

- Es... es simplemente perfecta la leche así. Algún día tienes que probarla. - Aseguré, aunque no tenía idea si eso de verdad se podía hacer.

- Sabes, a mi me gusta otro tipo de leche Lou... - sonrió pícaramente.

- Y...y ¿cuál es..? - pregunté titubeante-

Harry me dio una sonrisa de lado, que lo hacía ver completamente sexy. Estaba por atacar su boca cuando el sonido de un teléfono celular nos interrumpió, logrando un gruñido de mi parte.

Nos separamos para buscar cual era el molesto celular que sonaba, y, es que habíamos puesto el mismo timbre de llamada. Una idea bastante tonta...aunque...creo que la que la propuso fui yo...

- ¿Hola? - Atendió Harry, como siempre, sin fijarse el nombre de quien lo llamaba. - uh...bi..bien.. - dijo en un tono bajo. - Esta bien, no pude... no... ¡Fueron los nervios!...- discutía moviendo los brazos, aunque la persona con la que hablaba no podía verlo. - ya...Zayn ¿Para qué llamaste?... -Gruñí cuando escuché ese nombre, yo no era celoso, no, para nada. Solo que cuidaba lo que era mió, y no confiaba en Zayn. - ...¿Enserio?...Genial...si..si adiós. - cortó la llamada, para voltearme a ver con una sonrisa. - ¿Hoy era tu reunión con el Dr. Out, verdad? - preguntó aún sonriendo.

-Uh... si, en media hora - afirme confundido.

- Genial, porque te acompañare. - besó rápidamente mis labios, no dándome tiempo de devolverle, para luego sentarse en una de las sillas que había.

- Pero... ¿y tus clases? - pregunté confundiéndome más. Aunque me emocionaba la idea de que él este allí, apoyándome, en el momento en el que me digan si estaba embarazado o no.

-Zayn me acaba de avisar que las clases se cancelaron. Así que...come tus hot cakes y cámbiate.

06:59 am.

-Vamos Harry, ¡llegamos tarde, acelera!- Le grité desesperado.

-¡Tranquilizate Louis!, ¡Ya llegamos hace más de cinco minutos! - levantó los brazos rendido. Observé detrás de la ventanilla, y si, estábamos estacionados afuera del gran edificio.

- ¿Y porqué no me dijiste antes? - me quejé, mientras desabrochaba mi cinturón de seguridad y bajaba a tropezones del auto.

- ¿No decirte antes?... - Bajó siguiéndome el paso. - Todo este tiempo traté de decírtelo Lou... solo que pareces que andas en otro mundo. - Tomó mi brazo derecho, deteniéndome y acercándome a él. - Bebé, por favor cálmate...

-Yo...yo... es que..... No se que es lo que me pasa.- Traté de contener mis lágrimas. - Te...Tengo miedo - Confesé con un nudo en la garganta.

- Lou... - Me abrazó. - ¿De qué tienes miedo? - susurró aún sosteniéndome en sus brazos.

-De...De que sea verdad... o de que sea todo una farsa... - Respondí lo último casi inaudible, esperando que no lo haya escuchado.

- ¡Hey! - escuchamos el grito de una persona llamándonos. Me separé de Harry y giré mi vista para ver quien nos llamaba, encontrándome a Liam acercándose a nosotros con una gran sonrisa, que lo hacía ver más sexy de lo normal. - Louis, hola. - Me dio un beso en la mejilla. - Liam Payne, un gusto. - Se giró hacía Harry, quien lo miraba con cara de pocos amigos, tendiéndole la mano como forma de saludo.

- Harry Styles, soy el novio de Louis - aceptó su mano de mala gana, y recalcó la palabra "novio".

- ¿Vamos con el Dr. Out? - Cambié de tema... Harry celoso definitivamente no era una muy linda situación.

Nadie dijo nada, nos adentramos al edificio, mientras Harry seguía con su ataque de celos y tomaba mi cintura protectoramente. Llegamos al lugar donde me pusieron las inyecciones, lo que me causó varios escalofríos al recordar esas monstruosas, solo que el lugar estaba con mucha más gente que iban y venían de un lado a otro.

- ¡Louis! - el Dr. Out se acercó emocionado. - Has venido acompañado. - observó a Harry con una amable sonrisa.

- Oh... si es mi novio, Harry Styles,...¿No hay problema de que haya venido, o si? - pregunté preocupado.

- Claro que no Louis, pero basta de hablar. - Me llevó a una camilla que se encontraba en una gran cabina transparente, en dónde todos se encontraban observando esperanzados, de por fín ver se el experimento del cual habían trabajado años, funcionaría.

***

Holuuu!! No me maten!! Perdón! Perdón! Perdón! Por no subir estas ultimas tres semanas!!

Sé que el cap esta muuuuuuuuuuuyyy corto! Pero esque solo quería subirlo yaaaa, y no dejarlas esperando ni un minuto más! no estoy muy orgullosa del cap pero...buehh ..es lo que hay?..

Trataré de hacer lo posible para subir la semana que viene, solo que estoy llena de trimestrales!! Pero después de que todo esto pase, subiré con más frecuencias.

Este cap de lo dedicó a @DxMysteryxD ♥ corazón gracias por apoyar y estar todo este tiempo en la nove.

Si quieren que les dedique un cap solo díganlo en un comentario ;).

¿Louis estará embarazado?
:)

XxNur

Besos ╭(╯ε╰)╮

¿Un bebé en camino? || Larry Stylinson || [¿M-Preg?] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora