Capítulo 12: Festival cultural (Parte 1)

119 12 0

¡Mierda! ¡Hoy se me ha hecho muy tarde! Todo por quedarme observando la luna por tres horas...

Llegue al salón y me senté rápidamente, al parecer hoy nos toca dirección de grado, el profesor llegó, se posicionó en su lugar y dijo:

—Como se habrán dado cuenta dentro de una semana se celebra el festival cultural, así que quiero propuestas de que haremos este año.—exclamó el profesor

El festival cultural eh...

—¡Hagamos un café de chicas con orejas de gato!—sugirió un chico

—¡No! ¡Mejor hagamos un juego de A-M-O-R!—exclamó una chica

—¡Eso no! ¡El amor apesta!—chillo el chico que siempre lo dejan

—¡Ya se!—dijo la voz de otra chica¿Por qué no hacemos una obra de teatro? —sugirió.

—Si, me parece buena idea.—murmuraron todos en el salón.

—¿Alguien se opone?—pregunto el profesor a todos ¡Bien, entonces esta decidido! ¡Haremos una obra de teatro!—declaro el profesor escribiéndolo en el pizarron.

Después de eso, elegimos que obra actuar y quienes harían los papeles. La chica que sugirió la idea, llamada Misako Takahashi propuso ser la encargada de la obra. También elegimos grupos, yo opté por ayudar con el vestuario, Kohina al grupo de maquillaje y Chiharu va a actuar.

Quedamos con el grupo de vestuario de ir a comprar esta tarde la tela para los vestidos, las clases pasaron volando, fuimos a comprar la tela y al fin pude llegar a descansar a casa. Llegué, me fui a bañar y me puse la pijama para ir a dormir.

Aun sigo evitando a Kima y ahora se me hace más difícil estar cerca de él después de lo sucedido la semana pasada. Ah, a él lo obligaron a protagonizar el papel de personaje principal por eso yo opte por vestuario y además, no se me da muy bien actuar. Ahora que lo pienso, no he visto a Ellie desde que empecé a evitar a Kima, me pregunto si ya habrá regresado a su país... Bueno, sera mejor que me vaya a dormir ya que a partir de mañana los días serán muy ocupados.


¡¿Comprometidos?!¡Lee esta historia GRATIS!