Apreté los hombros de Luffy y eché una mirada hacia atrás. Ace se enfrenta a Smoker con una facilidad casi insultante, la diferencia entre la naturaleza de sus habilidades era demasiado clara. Y, sin querer, pensé en que... también así sería contra Barba Negra.
-Eh... ¿quién es ese? -preguntó Sanji, girando la cabeza hacia atrás. Su mirada se fijó primero en Ace, pero en ese mismo movimiento terminó encontrándose con la mía.
Por un instante, el ruido de la persecución pareció desvanecerse. Nuestras miradas se cruzaron, cargadas de un reconocimiento silencioso. Le devolví una sonrisa ladeada, divertida y juguetona.
-¿Ah, ya subimos al barco?! ¡¿Vamos a abandonar la isla?! -la voz nerviosa de Ussop me retumbó en los oídos.
-No -Vivi tomó la palabra con firmeza, adelantándose- Vamos a remontar el río con el barco y luego al desierto. Solo vinimos a Nanohana para abastecernos.
Un estrépito de pasos se alzó detrás de nosotros.
-¡Rápido, suban! ¡Los marines vienen detrás! -Nami gritó, con la urgencia marcada en la voz.
Levanté la vista y, entre la confusión, la silueta del Going Merry apareció. El vaivén tranquilo de la nave contrastaba con el caos que nos rodeaba, como si nos recibiera con calma en medio de la tormenta.
-¡No puedo creer que Ace y tú estén aquí! -exclamó Luffy, saltando emocionado a la cubierta.
-Luffy... bájame -susurré, sintiéndome mareado.
Me soltó con cuidado, y apenas conseguí mantenerme en pie apoyándome en su hombro.
-Aich... -dejé escapar al sentir el escozor de un rasguño. Fue entonces que noté otros cortes en mis brazos y costados. ¿En qué momento me había hecho todo eso?
-¡___! ¿Qué te pasó, por qué estás herido?! -Luffy preguntó, sorprendido. Sin darme tiempo a responder, gritó- ¡Chopper, ayúdalo!
Parpadeé, y en un segundo ya estaba sentado en cubierta. Frente a mí, un pequeño ser de mirada determinada se apresuraba a revisarme.
Un mapache... no, un reno. Chopper.
Lo observé con curiosidad, su naricita azul era tan tierna que no pude evitar sonreír. Me dejé atender en silencio, mientras con paciencia desinfectaba y vendaba cada una de mis heridas.
-Luffy, ¿quién es él? -escuché preguntar a alguien.
Al levantar la mirada, me encontré con varias miradas encima. Y entre todas, la de Sanji destacó con un brillo particular.
-Oi, es bueno verte, Sanji -lo saludé con una sonrisa divertida.
El comentario hizo que todos giraran hacia él, incluso Luffy.
-¿Ah? ¿Conoces a mi hermano, Sanji? -preguntó con total naturalidad.
-¿¡Hermano!? -gritaron todos al unísono.
-¡Jajajaja! -no pude evitar reírme ante sus expresiones de asombro.
Chopper terminó de vendarme y me miró sorprendido antes de decirme con voz seria.
-Estás bien, solo necesitas un poco de descanso.
-Gracias por atenderme -incliné un poco la cabeza, agradecido, y luego giré hacia Luffy con una sonrisa traviesa- Oye, ¿no vas a darle un abrazo a tu hermano?
No hizo falta decirlo dos veces, se lanzó contra mí de inmediato. Una risa escapó de mi pecho mientras lo apretaba fuerte entre mis brazos.
-¡_____, te extrañé mucho! -susurró contra mi hombro.
YOU ARE READING
Game System
Fanfiction〔 ◌ Cᴀʀɢᴀɴᴅᴏ Pᴀɴᴛᴀʟʟᴀ ◌ 〕 ¡Jugador, bienvenido a "Oɴᴇ Pɪᴇᴄᴇ Gᴀᴍᴇ" ¡Hazte fuerte, cumple los objetivos y ten grandes recompensas. Pero sobre todo ¡Encuentra el gran tesoro! Tal vez... Tu vida depende de ello. ¿ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴊᴜɢᴀʀ...
