ERA OBVIO+Sorpresita

9.9K 324 718
                                        

╭─͙ׅ͙─͙ׅ͙╮┼͙🔥       *【CONTENIDO 🔞 *╰─͙ׅ͙─͙ׅ͙╯◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡       ⛓️─ׂ┄꯭──ׂ┄꯭─┄ׅ─┄꯭ׂ─┄⛓️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─͙ׅ͙─͙ׅ͙╮
┼͙🔥       *【CONTENIDO 🔞 *
╰─͙ׅ͙─͙ׅ͙╯◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡      
⛓️─ׂ┄꯭──ׂ┄꯭─┄ׅ─┄꯭ׂ─┄⛓️

Jandel y Sammy, al verse acorralados por sus amigos, pues realmente no tenían de otra, por culpa de Jandel y su necesidad por querer provocar a Sammy los descubrieron, no tocaba más de otra que explicar todo lo que sucedía.

La charla fue larga, llena de burlas inocentes y gracias por parte de los amigos, esto a Sammy lo ponía súper nervioso, es decir que lo encontrarán así? y con Jandel, con la persona que pensaba que lo odiaba, todo pasó tan rápido que no se dió cuenta cuando sus amigos empezaron a gritar alto.

Newfissy: LES DIJE! era súper obvio.

Qwel: dímelo a mí, yo pasé ayudando a este macaco a que entendiera sus sentimientos pero según el estaba aferrado que realmente odiaba a Sammy

Sammy: e-eh?

Jandel: podemos omitir esa parte de la historia? No es necesario sabes Qwel

Qwel: ñiñiñi lo que digas yo estoy feliz porque me daré unos lujos que estuve esperando desde que ustedes iniciaron su drama por sus juegos

Nikilis: me arrepiento de  a ver aceptado esa apuesta...

Mygame43: y planean algo ustedes? digo ya saben que se aman y eso planean hacerlo oficial o algo así?

Jandel y Sammy quedaron idos, realmente no habían pensado en eso, ¿Que eran realmente? novios? Amigos? Colegas de trabajo? hasta que alguien interrumpió los pensamientos de Sammy y Jandel.

ㅤ⡫ ͜͡❀ ͜͡ ⢝ 🪷࣮ׄᮬ ⡫ ͜͡❀ ͜͡ ⢝

ㅤㅤ

MiniToon: yo propongo algo. Deberían de conocerse más talvez?

Newfissy: eso estaría demasiado bien la verdad para que ya no tengan más indiferencias entre ustedes

Sammy y Jandel estaban súper sonrojados,¿que más se podían conocer? si hace unos días ya se conocieron hasta el alma. Hasta que Jandel tomaría la palabra.

Jandel: sería una maravillosa idea la verdad... tu que piensas sammy?

Sammy: A-ah?! Si yo digo que está bien solo que sean días donde este libre de trabajo...

Pasaron varias horas, estos aún seguían hablando y hablando, otros se fueron yendo por asuntos de sus juegos, nikilis y qwel se empezarían a retirar, obviamente nikilis a pagar su apuesta y continuar con su futura actualización al igual que Qwel por ajustes de su juego fue que tuvo que retirarse.

☕+🌮。⁠*゚⁠+ TE ODIO! Jandel X SammyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora