ma meilleure ennemie (TendoUshi)

3.3K 199 227
                                        


🍡: Este capítulo será algo fuerte T.T pueden leerlo si quieren pero si son algo sensibles con estos temas, pueden pasarlo. (Aclaro que es TendoUshi)

Disfruten!

Las cosas normales siempre iban a ser bien vistas y más en una sociedad como la que se vivía de manera actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Las cosas normales siempre iban a ser bien vistas y más en una sociedad como la que se vivía de manera actual. Alfas con Omegas, Alfas dominando, Alfas activos... Los Alfas siempre estaban encima de cualquier cosa, tenían un valor superior en la sociedad que no podían romper.

Los Alfas que estaban con otros Alfas o con Enigmas eran vistos como una deshonra para su casta. Esos Alfas terminaban transformados en Deltas y en casos raros podían desarrollar cualidades parecidas a los Omegas. Algunos Alfas ya nacían compartiendo aquel lado fértil por parte de los Omegas, todavía no se conocía al 100% esa mutación genética pero se llegó a la conclusión de que era gracias a los genes de los padres.

Cuando un enigma transformaba a un Alfa en Omega mediante la mordida; este se podía desarrollar como un Omega y podía gestar, cuando los cachorros nacían tenían dos caminos.

Alfas o enigmas.

Era raro concebir un enigma, lo más común era tener un Alfa pero algunos de estos nacían con una condición extraña:

Un por ciento de fertilidad en su vientre, poder concebir sin dejar de ser Alfas.

Estos podían seguir su vida normal aunque tuviera eso, ese porcentaje no significaba nada si no tenían contacto directo con otros Alfas de manera sexual... Si eso no pasaba esa fertilidad iba disminuyendo hasta quedar obsoleta.

Claro, Ushijima Wakatoshi no era parte de esas personas... ¿Verdad?

Lamentablemente se lo habían ocultado por años.

Sus padres jamás le mencionaron ese detalle. Su madre era una Alfa que terminó convirtiéndose en Omega gracias a que su padre era un Enigma.

Y que por esa misma razón su padre dejó de jugar.

Claro, sus padres jamás pensaron que Ushijima iba a tener un pequeño defecto cuando creciera:

No sentir atracción por Omegas ni Betas.

🍡

—tiempo pasado.—

Ushijima vivía un dilema total, un pensamiento que no lo dejaba dormir en lo absoluto.

Imagina a un Alfa que siempre ha sido considerado el "ideal" dentro de la jerarquía: fuerte, respetado, el centro de las miradas. Desde pequeño le dijeron que su destino era claro: unirse a un Omega, formar un vínculo poderoso, cumplir con la biología y la tradición.

Pero dentro de él, algo está roto... o, al menos, así lo percibe. Mira a los Omegas con su dulzura, su entrega, esa energía que otros Alfas encuentran irresistible... y no siente nada. Ni deseo, ni ternura, ni instinto. Solo vacío. Y con los Betas, ocurre lo mismo: puede convivir, jugar, incluso reír, pero no existe ese fuego, esa conexión que todos los demás parecen experimentar con naturalidad.

Punto de quiebre  .ᐟ.ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora