Capítulo 26 ~ Adiós amor

7.2K 581 204

HARRY POV

Fue al día siguiente después de la escuela. Louis y yo estábamos de pie en mi coche, con la espalda presionada a el mientras estaba sobre él, tocando algunos mechones de su cabello. "¿De verdad te tienes que ir?" Le pregunté, haciendo pucheros en mis labios por probablemente décima vez en el día, pero por desgracia no podía manipular a Louis para que descartara la oferta de Luke de ir al cine.

"No lo tengo, Harry, pero creo que sería una gran idea. Tenemos que llegar a conocernos un poco más si queremos ser amigos, y creo que es una gran oportunidad para que él me demuestre que todavía puede ser mi amigo a pesar de que siente algo por mí " dijo, sonriéndome débilmente.

Negué con la cabeza, las cejas sacaron un ceño fruncido. "No me gusta esta idea, en absoluto. No estoy tratando de parecer una perra celosa, pero por favor Louis, tienes que entender que esto no es fácil para mí. Ese chico podría hacer algo en cualquier momento, y ni siquiera tendré tiempo para detenerlo!"

Él suspiró, empujando mi pecho para alejarme de él. "Estoy cansado de tener esta conversación, Harry. Sé que Luke no intentará nada conmigo, e incluso si lo hace, voy a decirle que no, ¿de acuerdo? Por favor, confía en mí. Yo nunca te engañaría . Además, tú prácticamente me estás engañando a cada segundo ya que todavía estar en una relación con otra persona" murmuró, mirando hacia abajo a sus zapatos.

Di un paso adelante de nuevo, poniendo una mano en su mejilla para verlo a los ojos. .? "No quiero pelear contigo, Louis, lo que menos quiero en este momento es eso ¿Por qué no dejas el tema de Luke y te alejas de él. No quiero verlos juntos, y yo rompo con Tiffany, ¿de acuerdo? " Le pregunté, tratando de razonar con él.

Él asintió con la cabeza. "Claro, pero creo que Luke debe tener la oportunidad de probarse a sí mismo que aún puede ser mi amigo. ¿Iré a ver esta película y ya veremos lo que pasa, ¿si? Si se porta mal voy a decirle que no podemos ser amigos, y si logra tener distancia, le diré que todavía puede. Mientras tanto, rompe con Tiffany, y después todo estará bien".

Dejando escapar un suspiro, estuve de acuerdo con él. Sinceramente, no quería que le diera a Luke otra oportunidad porque sabía a ciencia cierta que intentaría algo. Quiero decir, yo no era tonto. Cualquiera podría hacer un movimiento con la persona que te gusta en un cine oscuro. Eso era como una regla no escrita; solo lo haces. "Claro, voy a romper con Tiffany, pero prométeme que vas a tener cuidado esta noche. No quiero perderte ahora que por fin te tengo," murmuré.

Para ser honesto, ese era mi mayor temor, y probablemente también la razón por la que estaba siendo un bastardo celoso. Pero ¿me podría culpar? Había estado junto al amor de mi vida por un día, por lo que ahora estaba perdiendo definitivamente algo que no quiero que suceda. ¿Quién sabía a ciencia cierta lo que Luke tenía pensado hacer de todos modos?

"No me vas a perder, Harry" prometió, inclinándose para darme un beso en los labios rápidamente.

Mirando a alrededor en nuestro entorno, me di cuenta de que apenas había gente. Todos ellos probablemente se habían ido tan pronto como sea posible una vez que la última campana del día había sonado, así que nadie estaba allí para ser testigo de nuestro pequeño momento. "¿Hasta mañana?" Suspiré.

Él asintió con la cabeza, una débil sonrisa formándose en sus labios. "Definitivamente. Adiós Harry."

"Adiós amor."

{•}

Romper con Tiffany resultó ser mucho más fácil de lo esperado. Al parecer, ella lo había visto venir desde que en realidad nunca le mostré ningún afecto o atención. Sin embargo, estaba más que dispuesta a seguir siendo mi amiga ya que no quería perderme por completo, y para ser honesto, yo no quería perderla tampoco. Ella era divertida y muy dulce. Habíamos llegado a conocernos durante los pocas semanas que habíamos estado juntos, así que la pérdida de su amistad me hubiera puesto bastante triste.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!