Sipnosis.

31.8K 231 3

Todo comenzó cuando me mudé desde Texas hasta Seattle. Allí me costó encontrar amigos debido a mi aspecto y mi forma de ser, era demasiado inocente y por un tiempo fui objeto de sus burlas.

Hasta que conocí a Ashley, la lider de las porristas. Poco a poco fuimos agarrando confianza y entonces me mostró su mundo. Tras una fachada de niña buena, estaba la verdadera Ash: una completa y autentica zorra.

No tardó en enseñarme cosas nuevas: descubrí el sexo, aprendí a robar e incluso me mostró cosas que ni siquiera conocia.

Sus otras amigas no me aceptaban demasiado y eso hizo que mi relacion con ella aumentara. Y lo hizo tanto que una tarde en la que mis padres no estaban saco mi lado lesbico. No me gustan las mujeres, pero tampoco me importa chuparle el clitoris a una tía.

Y fue una tarde en la que su lengua me hizo tener un enorme orgasmo cuando me comento sobre hacer un reto. Consistía en que debiamos de escoger a veinte chicos y chicas al azar e intentar acostarnos con ellas. La primera que consiguiera tener sexo con los veinte, ganaba una bolsa de dulces.

En realidad, el premio no era demasiado atrayente.

Pero lo divertido realmente era engatusar y follar con esos veinte desconocidos.

Acepte sin dudarlo y, entonces, me di cuenta de que practicamente me estaba comportando como una zorra.

Quiza es porque soy una.

Que comience el reto y que gane la mas puta.

Veinte [Relato Erótico]¡Lee esta historia GRATIS!