Cap 1: Est@ soy yo.

5.2K 168 5
                                    

Narra Elsa :

Hola mi nombre es Elizabeth Arendelle me gusta que me digan Elsa ¿porque? pues siento que Elizabeth suena muy formal y yo no soy tan formal,tengo una hermana llamada Anna vivo con mis padre en Miami en una casa ni muy grande ni tan pequeña,para mi gusto es hermosa,me enfonco mucho en mis estudios mi promedio es de 10.

Aunque tengo ese promedio no soy la nerd de la universidad en la que voy al contrario soy la popular y traigo a todos los chicos embobados....bueno....casi todos hay 4 chicos a los que ni me pelan ¿pero ellos que?,en este momento no me interesa tener novio, ¿? se estarán preguntando,si soy la mas popular y todo pero no me interesa tener novio, para mi son como una distracción.

Tengo 7 amigas son iguales de populares que yo Rapunzel,Merida,Mavis,Odette,Yamilet(que tal ahora estoy yo en la historia jeje)Lily y como olvidar a mi hermana pero también mi mejor amiga Anna.

Las únicas de mis amigas que no tienen novio son Rapunzel,Merida y Anna ,pero eso si están embobadas por 3 de los chicos que no me pelan Flynn,Hicuup y Kristof el que sobra se llama Jack es un millonario hijo de mami rebelde;mientra que las demás ya tienen el novio de Mavis=Jonny, Odette=Dereck, Yamilet=Javier y Lily=Max.

Pero en fin eta es un poco de mi vida...

Narra Jack:

Hola mi nombre es Jackson Overland Frost me pueden llaman Jack ¿porque? pero que Jackson no me gusta me gusta mas Jack aparte de que es más corto,tengo un hermano mayor llamado Aster y una hermana menor llamada Emma vivos con mis padres en una masión ya que somos millonarios porque mi madre y mi padre son dueños de "Frost Model" y mi hermano es un cantante muy famoso.

No por ser millonario no significa que no tenga promedio de 10 aunque nadie lo sabe porque yo soy popular en la universidad en la que voy junto con otra chica cuyo nombre es Elizabeth Arendelle y se como le gustan que le digan Elsa.

Pero no nos hablamos ella es muy vanidosa me parece linda y todo pero su caracter hace que no me enamore de ella cosa que agradezco porque en este momento no estoy tan intesardo en tener una novia ,tengo 3 amigos Flynn,Kristof e Hiccup ellos estan enamoradas de las amigas y hermana de Elsa Rapunel,Merida y Anna son linda pero no son mi tipo pero al parecer de ellos si.

En fin esto es un poco de mi vida ....

____________________________________________________________________________________

Hola mis lectoras ¿como están? espero que bien,bueno este es el primer cap de Mi perfecto y hermoso error que tal les pareció,ya sabrán que el primer cap es muy corto por que nada más es la presentación de los protagonistas y bueno cambiando de tema ya estoy escribiendo el maratón para la siguiente semana,si así es,la siguiente semana será el maratón.

Vamos a hacer una cosa cada día de la semana que viene subiré 4 caps 2 de Marcas del pasado y 2 de Mi perfecto y hermoso error ¿les parece?, para esto estos días escribiré los cap y los mantendré en el borrador solo de Marcas del pasado y con Mi perfecto y hermoso error subiré hasta el viernes para también escribirlos el fin de semana y mantenerlos en borrador para que la próxima semana subirlos.

Ah y si quieren que para Marcas del pasado haya Lemmon comenten si quieren que sea detallado o no ¿ok?,bueno eso es todo gracias de verdad muchas gracias aunque somos pocos no importa me pone feliz que mi historia les guste,no olviden votar y comentar.

Chao

Mi perfecto y hermoso errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora