Capítulo 25 ~ Lo prometo Harry

8.2K 660 175

HARRY POV

Conduje al parque con Louis en un cómodo silencio. El sonido de la radio estaba a todo volumen por los altavoces, la canción "Blank space" de Taylor Swift sonando. Para ser honesto, me gustaba mucho la canción, aunque Taylor no me gustaba mucho. No es que fuera fea o algo, de cualquier manera ... prefería a Louis.

Louis parecía pensar de la misma manera que yo acerca de la canción, ya que balanceaba lentamente la cabeza junto a la música. Sus piernas fueron acercadas hasta su pecho, y si no fuera por el hecho de que parecía malditamente adorable, lo hubiera regañado por ensuciar el cojín. Pero se veía tan inocente, mirando por la ventana con los brazos envueltos alrededor de sus piernas, que no me atrevía a hacerlo.

"Hey, Lou?"

Se volvió hacia mí con una pequeña sonrisa en sus labios. "¿Sí?"

"Ya llegamos," anuncié, asintiendo a lo que nos rodea, por lo que su ojos se movieron a ello también. No había estado lloviendo desde el almuerzo, cuando los rayos del sol por fin habían estallado a través de las nubes grises, por lo que los charcos en el suelo fueron desapareciendo poco a poco. Sabía a ciencia cierta que la hierba estaba todavía húmeda, por lo que no podíamos sentarnos en la manta como lo habíamos hecho las dos últimas veces. Además, mi manta había estado extrañamente desaparecida desde entonces.

"Oh."

Nos montamos fuera del coche, poniéndome a su lado para caminar. Él me miró, un pequeño estallido en su rostro. "¿Qué?" Le pregunté divertidamente, alcanzándolo para chasquear su nariz.

Su sonrisa desapareció mientras dejaba escapar una pequeña mueca de dolor, frotándose la nariz con un puchero en sus labios. "¡Ay, eso duele. Sólo pensaba en algo, y por que ha venido eso? Una pellizcada en mi nariz" resopló, cerrando la puerta detrás de él.

Rodé los ojos. "Lo siento, Lou. ¿En qué pensabas? ¿Cuan absolutamente precioso me miro en estos nuevos pantalones vaqueros, no?" Le guiño un ojo.

Se burló, golpeándome en el brazo. "Ya lo deseas." Cuando dijo eso, sin embargo, un rubor recubrió sus mejillas, y sabía que al menos había estado pensando en algo cercano a eso. Dios, me gustaba demasiado. No es que no me gustaba antes, cuando solía odiarme, pero vamos, este Louis dulce es jodidamente precioso.

"Vamos a ir a los bancos por allá" le dije, señalando a la zona a través del parque, donde apenas había gente.

Él asintió con la cabeza, cogiendo su ritmo. Nuestras manos se balanceaban entre nuestros cuerpos, casi tocandose entre sí al igual que hace tan sólo unos minutos cuando entramos a la escuela y también como esta mañana. No entiendo por qué ninguno de los dos tomaba la iniciativa sólo tienes que tomarla, sabía que ambos queríamos hacerlo, pero tal vez era debido a la timidez o algo de esa naturaleza. Sin embargo, no podía tomar su mano por alguna maldita razón.

Cuando llegamos a los bancos casi abandonados, nos sentamos en uno de ellos, un pequeño espacio entre nuestros cuerpos. Fruncí el ceño ante esto, pero no hice nada al respecto. "Así que, ¿dónde empezamos?" Le pregunté, dejando escapar un suspiro mientras dejaba caer mis manos a mis muslos.

Se encogió de hombros. "No lo sé? Tal vez me puedes preguntar las cosas que quieres saber de mí o lo que sea, y puedo preguntarte cosas que quiero saber de ti?" sugirió, mordiéndose el labio inferior, algo que había empezado a notar que hacía siempre que estaba avergonzado o simplemente pensaba que era torpe. Era bastante adorable en realidad.

"Claro," estuve de acuerdo. "Bueno, entonces voy a preguntar cuándo fue que te diste cuenta de que tenías sentimientos por mí? Tengo mucha curiosidad acerca de cuál es la respuesta."

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!