°❀⋆.ೃ࿔*:・𝐈𝐍 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 °❀⋆.ೃ࿔*:・
[TSITP FANFIC]
✮⋆˙
✮⋆˙
✮⋆˙
✮⋆˙
season 1 - season 3
female OC x Conrad Fisher (endgame)
prohibida la copia, adaptación
o similitud de la historia!
...
Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
˖°𓇼🌊⋆🐚🫧˖°𓇼🌊⋆🐚🫧˖°𓇼🌊⋆🐚🫧˖°𓇼˖°
La luz suave de la mañana del 4 de julio entraba tímidamente por las ventanas, llenando la casa con un brillo dorado y cálido. Afuera, el aire fresco llevaba el aroma salino del mar y el lejano murmullo de las olas, mientras la playa empezaba a cobrar vida con familias y amigos preparándose para el Día de la Independencia. En Cousins, el espíritu festivo se sentía en cada rincón: banderas ondeaban, el olor a comida a la parrilla se mezclaba con el sonido de risas, y la promesa de fuegos artificiales por la noche mantenía a todos expectantes. Dentro de la casa, la calma de la mañana contrastaba con el movimiento de voces y pinceles, anticipando un día lleno de recuerdos y cambios.
-Voy a lavar las almejas -anunció Conrad, saliendo por la puerta que daba al jardín.
El sonido del cierre se mezcló con las voces de Susannah y Steven, que entraban desde afuera riendo, con manchas de pintura en las manos y en la ropa.
-Bueno, por hoy ya terminamos con el retrato -dijo Susannah, todavía con el pincel en la mano-. Y debo decir que te ves muy bien con camisa de vestir, Steven.
-¿Ah, sí? -Steven arqueó una ceja, divertido.
-Sí -insistió ella, sonriendo-. Tanto que me hace pensar... si Belly no se apura a invitar a Cam al baile, podrías llevarla tú.
-¡Puaj, no! -Belly frunció el ceño exageradamente.
Sam, que estaba sentada junto a Jeremiah, levantó la vista por un segundo, lo justo para que Steven notara su gesto serio. Todavía no le había perdonado del todo lo de la otra noche, aunque había aceptado su propuesta para el baile.
-En realidad... -Steven se encogió de hombros- ya tengo pareja.
-¿Ah, sí? -preguntó Susannah, dejando el pincel sobre la mesa.