Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。˚☽˚。⋆
Los rumores eran como el viento, era cuestión de segundos para que la brisa de información estuviera por todo el campus.
Lo había escuchado, incluso de los labios de sus amigas, ellas tenían la fijación por el Guitarrista de la banda "Moonfall". El Vocalista Suguru Geto se encontraba en el campus, pero el alboroto era por la llegada de el Guitarrista Satoru Gojo.
La joven solo había escuchado de él y le causaba una ligera intriga de como era él, su personalidad, y el hecho de que sea tan famoso en el campus.
—Geto dijo que vendría hoy, hacer su inscripción y no lo veo—se quejaba la rubia tirando de su vestido verde y corto.
—Ya lo sé, casi va a ser hora de ingresar a la clase de inglés y Gojo no aparece—Los ojos de las chicas permanecían atentos a la puerta de ingreso con un brillo de emoción.
Con un poco de torpeza se tropezó aterrizando en el suelo—¡Allison!—con agilidad la levanto—¿Estás bien?
—Oh si—rio un poco nerviosa—solo no ví ese grada
—Allison, te está sangrando la nariz—la tomo de la muñeca y se la llevo a la enfermería—debes tener más cuidado, eres muy torpe Sally
—Lo siento Ayaka—su cabeza decayó un poco apenada por ser siempre su amiga la que cuide de ella—¿Lia y Yumi? mi torpeza fue mucha que no me percaté si estaban ahí
—Si, están esperando al famoso guitarrista—rodo los ojos con cierta molestia y poniendo el algodón en la nariz de la pelinegra
—Pero Ayaka, ¿Tú no eres fan de la banda?—la interrogó ante su contradicción, tenía posters de la banda por toda su habitación, e incluso merch.
—Lo soy, lo soy, pero yo voy más por el vocalista Geto, pero tampoco soy una fan de ese nivel, me gustan sus canciones y se podría decir que mi favorito es Suguru, pero tampoco a ser como las obsesionadas por Gojo
—Tengo intriga por saber quién es él, es famoso en el campus y nunca he podido ir a uno de sus conciertos—Fue tomada de las mejillas con fuerzas
—Oh no, no, no, te volverás una de esas fan obsesionada, la belleza de Gojo es muy factible con mujeres débiles como tú—la sacudió causando que su sangrado nasal regresará
—¡Ayaka!—coloco un algodón—no lo seré, soy más de bandas americanas—sonrió orgullosa
—Ugh—siseo—lo había olvidado, señorita Americana—le dió un golpe en la frente con los dedos