Capítulo 24 ~ Uh fue bueno verte

7.2K 671 197

Tiffany se acercó a Harry y le dio un beso en la mejilla antes de tomar su mano entre las suyas, tirando de él lejos de mí, un poco. Fruncí el ceño hacia ellos, mordiendo mi labio inferior. ¿Cómo podía haber olvidado que tenía una novia sangrienta? Esto cambia todo.

"H-hola, Tiffany. Uh, me alegro de verte," Harry se rió nerviosamente, tratando de liberarse de su agarre con discreción.

Eso me hizo un poco feliz por decir lo menos, a pesar de que estaba muy lejos de la sonrisa. Ella todavía estaba de pie cerca de él, y ese beso en la mejilla había sido como una bofetada en la cara. "Debería uh ... irme" murmuré, girando sobre mis talones para dirigirme hacia mi casillero.

"Espera, Louis!" Harry envolvió su mano alrededor de mi muñeca, tirando de mí hacia atrás. "Por favor, no me dejes" me rogó, con los ojos mirando mi alma.

Era como si sus palabras tuvieran dos significados. No quería que yo le dejara ahora, y tampoco quería perder lo que habíamos empezado ayer a causa de Tiffany. Sin embargo, no podía quedarme allí y verla coquetear con él, así que sacudí la cabeza, tirando de mí mismo fuera de su control. "Te veré en clases."

Me dirigí a mi casillero con mis manos metidas en los bolsillos de los pantalones vaqueros. Unas pocas personas me lanzaron miradas, pero no les hizo caso, con la cara vuelta hacia el suelo. Una vez que llegue a mi casillero, lo abrí y tiré mi mochila junto con mi chaqueta. Lo cerré de nuevo, esta vez con mis libros en una de mis manos, suspirando pesadamente.

Cuando por fin había pensado que las cosas estaban muy bien, resultaron ser no tan geniales después de todo. ¿Cómo pude haber pensado que sería fácil? Quiero decir, estar con Harry no iba a ser fácil, sabía eso, pero no pensé que sería tan difícil tampoco. Quería estar con él sin tener que pensar en el hecho de que mi madre podía verlo en cualquier momento y nos obligarían a separarnos, y también quería estar con él sin tener que pensar en su estúpida novia.

"Hola, Louis," oí una voz sonando detrás de mí mientras me dirigía a Inglés.

Me di la vuelta para ver a Luke con una sonrisa en su rostro, con sus libros en sus manos. "Hey," dije, agrietando una pequeña sonrisa, a pesar de que no llegó a mis ojos.

Se dio cuenta de eso y la sonrisa desapareció de su rostro. "¿Estás bien? ¿Qué pasó?" Se acercó a echar un brazo alrededor de mis hombros, tirando de mí a su lado y mirándome con preocupación.

Me encogí de hombros. "No es nada. Acabo de presenciar algo que no quería ver" murmuré, mirando hacia el suelo.

Pude ver a través del rabillo del ojo cómo él frunció las cejas, pero mantuve mi mirada dirigida al suelo. "¿Tiene esto algo que ver con el tipo que me has mencionado del cual tenías sentimientos ayer?"

¿Debo mentir o debo decirle la verdad? Sabía que si le decía, me preguntaría más y no sabía qué decir, así que decidí mentirle. "No, es otra cosa."

Él asintió con la cabeza, pareciendo conseguir el indicio de que no quería hablar de ello. "Está bien. De todos modos, quería preguntarte si estabas ocupado hoy? Hay una película en el cine que he querido ver hace bastante tiempo. ¿Qué dices?" preguntó con suerte, pasando sus dedos por mi brazo.

Me estremecí al sentirlo, frunciendo las cejas. "Lo siento, Luke. Me encantaría ir a ver esa película contigo, pero no puedo hoy" le dije, recordando mis planes con Harry yendo al parque después de la escuela para discutir que éramos en este momento . Después de lo que ocurrió hace sólo unos minutos, no estaba tan seguro de que terminaría muy bien, pero todavía esperaba lo mejor.

"Oh. Bueno, podríamos verla mañana si quieres?"

He pensado en ello. ¿Sería realmente tan malo salir con Luke? No es que fuera una cita, me aseguraría de eso, pero no sabía a ciencia cierta si Luke estaba al tanto. Quiero decir, fue ayer que en realidad trató de invitarme a salir. Pero, si queríamos que esta cosa de la amistad funcionara, tal vez deberíamos ir a ver esa película, después de todo? "¿Qué tipo de película es?" Le pregunté lentamente, mirando hacia abajo su mano que se movía peligrosamente cerca de mi cadera.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!