porque me interesa tanto..

637 60 3
                                    

todo es oscuro, no veo nada.. todo es negro.. por un momento pienso que estoy ciega..

empieza a pensar y nada.. no recuerdo nada.. no se ni quien soy.. veo a alguien entrar.. y de golpe todos los recuerdos vienen a mi.. me alejo.. el hombre que esta enfrente mio.. no es mi padre.. no es mi hrmano y mucho menos mi abuelo.. entonces.. quien es?

-de ahora en mas.. todos tus recuerdos seran borrados.. no sos apta para tener tus poderes.. tendras que disfrutar el tiempo que te queda de vida niña.. puedes ser imortal.. pero todos mueren de la misma forma.. y tu.. no seras la ecepcion..

todo se vuelve negro..

me despierto... y estoy en mi cama(? me levanto y me miro al espejo.. quien soy(? soy eso que se  refleja un espejo? soy una persona con alguna identidad(?

intento recordar.. pero nada.. no hay nada.. es como si en mi memoria no hubiera nada..

trato de pensar pero no hay nada.. no recuerdo absolutamente nada.. quien soy(? que hago aca? de donde vengo? porque no recuerdo?

no entiendo el espejo me revela una chica... pero en sus ojos no hay nada.. entonces sera que no vengo d ningun lugar? que no soy nada? que no tengo a nadie? no importa donde este.. nadie vendra por mi.. no soy nadie...

camino asia la puerta y la habro.. veo a un chico de ojos azules intensos..

-hola?

me mira sin ninguna exprecion..

-veo que despertaste..

-quien eres?

-y veo que no recuerdas nada.. suspira..

-yo soy tu hermano.. me llamo nicolas.. no tenemos padres, murieron en un accidente que causaste..

empiezo a pensar.. entonces soy eso? una huerfana que causo la muerte de sus padres, y vive con un hermano que parece importarle poco?

caigo al piso desmayada..

solo escuche que dice..

-se la creyo... sisi, el plan va  la perfeccion..

que plan? que me crei?

chad*

ya pasaron meses, años..

hoy son exatamente 2 años..

no se nada de ella.. cada dia me quedo sin fuerzas.. rechazo a todas.. no quiero ver a nadie mas que no sea ella.. no quiero.. la necesito... pero tengo que aceptar que ya no esta.. se que no murio.. pero algo dentro mio muy en el fondo, me dice que si lo hizo.. que tal vez si murio.. ella hubiera vuelto.. y no lo hizo..

luz... me tengo que resignar a que no te voy a volver a ver nunca mas...

luz*.

mis peores 2 años.. es un quilombo.. la universidad.. hoy vuelven a empezar las clases y estoy  de mal humor..

me miro al espejo.. y pienso que tal vez cambie demaciado en estos dos años... mi pelo... mi cuerpo.. mi voz.. todo cambio... tengo un tatuaje en la espalda...

quien es luz? quien es chad? y sobre todo.. de donde los conosco?

esos nombres rondean en mi cabeza.. quienes son?? acaso yo los conocia..

siento un ruido abajo que me saca de mis pensamientos.. me miro botas de cuero pantalon negro tiro alto ajustado.. y una remera negra que dice fuck mis pulceras, muñequeras etc.. me miro los labios rojos.. mis pestañas que hacen resaltar mis ojos.. me acomodo el pelo.. agarro mis cosas y salgo.. veo a mi hermano mirarme de arriba abajo..

-que?

-nada solo que te vez bien..

es la primera vez que lo dice.. sali me subi al auto.. y maneje asta la universidad..

apenas llegue vi como todos se corrian para dejarme pasar... los odio.. camine con la mirada alfrente..  apenas llegue al aula vi un chico sentado a lo ultimo mirando asia la nada.. era hermoso... mis ojos no podian dejar de repasarlo  con la mirada.. hasta que levanto la mirada y su mirada se choco con la mia.. y algo dento mio se desperto.. esa mirada yo la conocia.. esos ojos tan intimidantes.. tan profundos que me atravezaban yo los vi miles de veces.. y me encantaba.. pero la pregunta es

donde? de donde lo conosco? cuando lo vi? y sobre todo.. porque me interesa tanto saberlo?

poderosos sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora