ㅤㅤ──〔 💭🔞 〕
〈 Traducciones de ao3.
〈 Contenido: boyxboy, fluff, smut, homosexual, contenido explícito, lenguaje adulto. Leer bajo tu responsabilidad.
〈 Todos los derechos reservados a sus autores originales.
〈 Contenido totalmente ficticio, sin int...
Riki desea a Sunghoon desesperadamente. Sunghoon está excitado. Una mañana en que se quedan solos en el apartamento, follan.
ㅤㅤ〈 Top: Ni-ki ㅤㅤ〈 Bottom: Sunghoon (boypussy)
〈 Tags: Contenido explícito, smut, boypussy, sexo vaginal, sexo duro, charla sucia, fluff...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Riki siempre había admirado a su Sunghoon hyung. Le gustaba que mantuviera la calma bajo presión y que lo tratara con tanto cariño, como un buen hyung. Y hasta hace poco, eso era todo. Sunghoon era solo su hyung ruidoso y algo torpe. Intercambiaban algunas palabras en la cocina antes de que Riki saliera corriendo con una pelota de fútbol para jugar con Jake.
Sin embargo, últimamente, los pensamientos de Riki estaban consumidos por el ex patinador. La forma en que sus colmillos salían cuando sonreía. Y el brillo travieso en sus ojos cuando se burlaba de los otros miembros. La manera en que se elogiaba descaradamente a sí mismo. Y cómo siempre se tomaba el tiempo de elogiar a Riki también.
Riki notó los movimientos elegantes de Sunghoon durante los ensayos de baile y sus expresiones seductoras en las sesiones de fotos. En casa, a Riki le atraían sus manos bonitas y delicadas, y las gotas de agua en su espalda cuando salía de la ducha. Riki pensaba en la mandíbula perfecta de Sunghoon y en sus bonitos labios. Se preguntaba cómo sería besarlos. Pensó en ser más alto que Sunghoon y presionarlo contra la pared. Dejarle moretones chupados en su cuello pálido. Ponerlo de rodillas y verlo babear sobre su polla. Tratarlo con rudeza en la cama y admirar su rostro lloroso mientras se lo metía con fuerza en su estrecho agujero.
Riki jadeó mientras se corría sobre las baldosas de la ducha justo antes de que sonara la cuarta canción. Luego, se apresuró a limpiarse antes de que Sunoo comenzara a tocar la puerta del baño. Dios, solo podía confiar en sus fantasías y en su mano por un tiempo limitado. Si tan solo pudiera tener a Sunghoon para él, solo por un momento. Solo una oportunidad. No la desperdiciaría.
━━━━━━━━
Sunghoon estaba caliente.
Mientras los otros miembros cenaban, Sunghoon se recostó bajo las sábanas y estimuló su clítoris palpitante. Se pellizcó los pezones e imaginó que alguien más jugaba con ellos, mordiéndolos. Imaginó que alguien lamía sus pliegues húmedos, abriéndolo. Sus dedos lo tijereteaban, preparándolo para que la polla del otro lo partiera.
Sunghoon metió sus dedos profundamente dentro de sí mismo, imaginando que alguien le susurraba obscenidades al oído mientras metía su polla dentro de él. Se tapó la boca con la mano, con gemidos desesperados a punto de salir. Pensó en unos labios de pato, una mirada de puma y las caderas talentosas de un bailarín antes de correrse tan fuerte que Sunghoon tuvo que morderse la palma de la mano para ahogar sus gemidos.