💨SILENCIO💨

108 8 7
                                        



[Shota]

Siento mis manos frías una vez bajamos del auto, nadie me mira, Subaru es el primero en bajarse y entrar a la residencia, Emma solo toca suavemente mi mano y sonríe con lástima pero solo desvío la mirada y bajo yo también del auto, entro mira el moño del traje de Fuuto en el suelo, lo tomo y se lo intento dar.

-Fuuto, se te cayó ten -digo pero el solo me mira con ojos fríos y sigue caminando sin siquiera haber tomando el moño-


Al día siguiente


Miro al techo, solo siento como mis pies no se mueven aunque quisiera, mis manos son el mismo caso, como se supone que debo levantarme y salir de la habitación? , Takeshi no contesto mi llamada anoche, llame a Dalia y está también rechazo mi llamada mis hermanos me odian y estuve a punto de arruinar la boda de mi madre por mis mentiras, supongo que no soy mejor que Shou, solo que él no buscaba la redención, que debo hacer? , pedir perdón? , no aceptarán mis disculpas, aun recuerdo la mira de Ukyo, la voz de Kaname y el enojo y decepción de todos los demás menos del pequeño Wataru que aún es demasiado pequeño como para odiarme.

Suspiro, me siento en la cama y me dispongo a vestirme, miro mi celular, solo tengo mensajes de mi empresa más específicamente en mi jefe de marketing insistiendo en que regrese para la campaña que tenemos con VOGUE Japón en 2 semanas pero eso ahora no importa si mi vida se está desmoronando.

Bajo las escaleras y no hay nadie algo que no me sorprenda ya que desperte tarde para no tener que verlos, hoy es lunes así que todos estarían haciendo sus cosas, me miro al espejo de la entrada y solo puedo verme...acabado, mi cabello está poco peinado, mis ojos solo mientran cansancio y mi ropa es demasiado "cómoda" como para haber sido elegida por mi en otro día que no fuera hoy.

Salgo del complejo, tomo un taxi, en el camino el chofer intenta conversar conmigo pero yo solo puedo oírlo pero no escucharlo, nunca le contesté, me dejo en la entrada del hotel donde se debería de estar hospedado Takeshi, le pago al señor en silencio y entro sin decir nada más, hablo con la recepcióniste diciendo el nombre de Takeshi para que poder ir a su habitación pero la señorita dijo algo que solo me hizo sentir enfermo y más solo.

-Una disculpa señor pero el huésped Takeshi Mizuno ha dejado la habitación donde se hospedaba esta mañana a primera hora -lo que dijo solo me hizo sentir que el aire me pesaba, me doy la vuelta y estoy a punto de irme pero la misma recepcionista se estira por la mesa y toma mi hombro, mira a los lados y sonrío suavemente diciendo- soy gran fan suya y si le sirve, escuche que la señorita que iba con el dijo algo sobre ir a Estados Unidos- la miro y solo aciento suavemente con gratitud y tristeza para después irme-

Él ni siquiera quiere contestar mis llamadas ni Dalia, no habla cuando está enojado o triste como  la vez que no me habla por un día porque "me hacerque demasiado a sus colegas" , pero esta vez era diferente.

Caminaba de regreso al complejo tal vez a hundirme en las cobija y no hablarle a nadie hasta ir olvidarán que les mentí y traicione su confianza, pero antes de llegar vi una nueva pastelería, tal vez eso les haría no verme como una rata traidora, entré y compré un pastel para todos.

Una vez llegué a la residencia me quité los zapatos y me di cuenta que en la residencia solo estaban Louis, Subaru, Lori, Fuuto y Wataru por los zapatos acomodados en el estante, por lo que significaba que Masaomi, Ukyo, Kaname, Tsubaki y Azusa deberían estar trabajando, Emma y Yuusuke en alguna actividad de la escuela así que el pastel solo sería para nosotros seis.

Subí el escalón y puse la caja del pastel en la mesa, la dulce e infantil voz de Wataru me hace volver hacia la sala y verlo sentado haciendo su tarea con la ayuda de Louis.

𝘓𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘈𝘴𝘢𝘩𝘪𝘯𝘢 / 𝘉𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘊𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang