ㅤㅤ──〔 💭🔞 〕
〈 Traducciones de ao3.
〈 Contenido: boyxboy, fluff, smut, homosexual, contenido explícito, lenguaje adulto. Leer bajo tu responsabilidad.
〈 Todos los derechos reservados a sus autores originales.
〈 Contenido totalmente ficticio, sin int...
Cuando Sunoo vio un TikTok donde una mujer decía que los penes japoneses eran más grandes que los coreanos, sintió curiosidad. Gracias a Dios, tenía a Ni-ki, su mejor amigo, que resultaba ser japonés y con quien podía hacer un "fact-check" (verificación de hechos).
ㅤㅤ〈 Top: Ni-ki ㅤㅤ〈 Bottom: Sunoo (boypussy)
〈 Tags: Contenido explícito, smut, boypussy, pérdida de la virginidad, sexo sin protección, sexo vaginal, primera vez ...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sunoo sabía que no debía confiar en todo lo que veía en internet, especialmente en los "hechos" producidos por el interminable flujo de videos cortos. Pero, a veces, uno no puede evitar sentir curiosidad.
El problema era que Sunoo nunca había sido un gran estudiante. Había anhelado nuevos conocimientos y leído incontables libros, pero aún no había podido darles un buen uso. A pesar de todo eso, cuando un pequeño niño japonés con una gran sonrisa llegó a su clase y se sentó con ojos perdidos, Sunoo fue quien le ofreció una mano amiga. Y los ojos del niño no pudieron brillar más.
Así fue como conoció a Ni-ki. Y después de cinco años, su amistad era tan fuerte como siempre. Desde el primer día, Sunoo solo había recibido lo mejor a cambio. Ni-ki resultó ser lo suficientemente inteligente como para caerle bien a los profesores, y algo de esa simpatía se transfirió también a Sunoo.
Además, a Sunoo le encantaba el tiempo que pasaban juntos, especialmente cuando estaban solos en casa de Ni-ki, gracias a sus padres que siempre estaban de viaje. Y a medida que los chicos crecían, la cantidad de tiempo sin supervisión se extendía, haciendo que Sunoo se sintiera tan libre y maduro. Quizás eso se le había subido a la cabeza porque a los dieciséis empezó a salir con hombres mayores. Nada loco como una diferencia de veinte años, pero aun así eran mayores de edad y podían pagar sus regalos. Si al principio Ni-ki toleró que Sunoo empezara a tener sexo con ellos, luego se volvió loco.
Fue el momento más difícil de su amistad: Ni-ki le suplicó a Sunoo que fuera cuidadoso y responsable, e incluso le propuso darle dinero para comprar lo que quisiera. Pero, como respuesta, solo obtuvo cosas como "Tengo todo bajo control" y "No quiero consejos de un niño pequeño". No importaba que para ese momento Ni-ki ya fuera mucho más alto que Sunoo.
Pero ambos superaron su desacuerdo para preservar su amistad: a medida que la primera avalancha de novedad disminuyó, las aventuras de Sunoo se volvieron raras, y Ni-ki se acostumbró en gran parte a ello. Así que la mayoría del tiempo estaban en su espacio seguro compartido: de vuelta en la habitación de Ni-ki, haciendo lo que sus almas desearan.