Capítulo 22 ~ ¿Puedo simplemente explicarme?

7.4K 828 211

LOUIS POV

"Sí, tal vez," murmuré, mirando hacia abajo a mis zapatos.

Estaba seguro de que Harry no me lo perdonaría, al menos no todavía por un largo tiempo. Lo que había hecho era imperdonable. Quiero decir, ¿cómo podía ser tan cruel de besar a alguien que sabía que tenía sentimientos por mí después de que procedí a decirle que me arrepentía de todo el asunto? Yo estaría muy afligido.

Y como si eso no fuera suficiente, casi lo había besado de nuevo. Claro, probablemente no me habría lamentado con el tiempo ya que la razón por la que estaba a punto de pedir disculpas era porque me había rechazado, y no porque me arrepentía de casi besarlo. Pero aún así. Me había inclinado por mis instintos y no confiaba en ellos. Así que tal vez le hubiera hecho daño de todos modos, a pesar de que no quería.

Luke me dio una pequeña sonrisa. "¿Qué clase tienes ahora? Tal vez podríamos caminar allí?"

Salí de mis pensamientos, mirando hacia donde Harry estaba parado hace sólo unos segundos, sólo para ver que ya no estaba allí. Suspirando profundamente, me volví a Luke y asentí. "Claro. Siempre y cuando mantengas las manos en los bolsillos y dejes de tratar de coquetear conmigo."

Él negó con la cabeza lentamente. "Mira Louis, no quiero ser así, así que ... adelante. Solo que me gustas, pero si no quieres ser algo más que mi amigo, entonces eso está bien por mí. Estoy feliz mientras esté a tu lado. Así que por favor, deja de pensar que voy a tratar de hacer un movimiento en ti porque no lo haré. Lo prometo " dijo, mirándome a los ojos, rogando por que yo le crea.

Y en realidad lo hice. Sus palabras parecían realmente veraz, por lo que no podía ver una razón para no hacerlo. Sin embargo, si mis instintos resultaban estar equivocado, no dudaría en decirle de nuevo. No había manera de aceptar que coqueteara conmigo, sobre todo si íbamos a ser amigos.

Caminamos a mi clase de matemáticas juntos, hablando de nuestros intereses y de la música que escuchábamos. Lucas escuchaba más rock y punk, mientras que yo era lo opuesto, aunque sería una mentira decir que no me gustaba escuchar música rock a veces, me gustaba también.

"Bueno, supongo que te veré más tarde, ¿no?" dijo una vez que llegamos en el salón de clases.

"Sí."

Con eso dicho, nos separamos y entré a la sala en la cual tenía miedo de entrar. Recordé lo que dijo Harry de cambiar asientos ayer y no quería que sucediera. Me gustaba sentarme junto a él, ayudarle cuando el señor Olsen me decía que lo hiciera, a pesar de que no había querido admitirlo antes.

Harry no estaba allí todavía, así que tomé mi antiguo asiento y esperé pacientemente a que llegara. Miré al señor Olsen viéndolo lanzar miradas al reloj en su muñeca a cada segundo, a la espera de que sonara el timbre para que pudiera comenzar la lección.

Sólo unos pocos segundos antes de que sonara la campana, Harry hizo una entrada, su mirada vagando alrededor de la habitación. Mientras tanto, me senté en mi asiento, mirando hacia abajo a mis libros, esperando en silencio para ver si había cambiado de opinión. Así que cuando finalmente encontró un asiento vacío al lado de un tipo en la parte trasera de la sala de clase, pude sentir mi corazón hundirse en mi pecho. Él ni siquiera me dio una mirada cuando caminó a su asiento.

Me mordí el interior de mi mejilla, sabiendo que yo era el único culpable de esto. Si solo hubiera aceptado mis sentimientos antes, él se habría sentado a mi lado, y tal vez incluso me hubiera dado una pequeña sonrisa lo que hubiera hecho que mi corazón se fundiera. Pero ya era tarde, y me odiaba a mí mismo por ello.

"Llegó todo el mundo?" preguntó el señor Olsen, y todos tarareamos un "sí". "Bien, ahora vamos a comenzar la clase''.

Por desgracia, la hora parecía nunca querer terminar. Se sentía como si estuviera sentado allí, mirando fijamente delante de mí durante años hasta que la campana sonó por fin. Si estaba siendo honesto, no puse mucha atención a la clase en absoluto y, por extraño que parezca, no me importaba tampoco. La única cosa en mi mente era cierto chico de pelo rizado que mi vida parecía un círculo en torno a estos días.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!