Parte 12- Lina

2.1K 138 1

Me marche sin mirar atrás, es verdad lo que le dije, es verdad que lo perdone, entendi que como se sintió, entendí que lo dijo sin pensar y arrastrado por la ira y por sentirse engañado... Yo lo entendí y lo entiendo, pero Alex sólo quería que yo dejara mis cosas por él, pero él no iba a dejar nada por mi, prefiriria traer a toda mi familia en vez de venir él conmigo, es tan egoísta, pero eso ya no importa, ya estoy en el avión de vuelta a casa y tengo que ocuparme de algo mucho más importante, mantener a salvo a mi hija, es lo único de lo que me tengo que preocupar ahora, ojala encuentren a Dany antes que él nos encuentre a nosotras, siempre tuve miedo a que este día llegará, pero también tenía la esperanza que nunca pasara, que solo sea un mal sueño, una pesadilla, hoy esa pesadilla empieza su camino hacia la realidad, lo único que pido es que se pierda en ese camino y nunca llegue a nosotras, que nunca llegue a mi hija. No se lo que Dany seria capaz de hacerle, no puedo decir que no la dañara por que ella es su hija, lo conozco y se que no importa nadie mas que él y se perfectamente que esta enojado conmigo y me la va hacer pagar, pero voy a estar preparada, no es casualidad que en estos años me allá entrenado y aprendido a disparar, aunque a todos les hice creer que era un simple hobby, yo sabia la verdad, me estaba preparando para el día que lo tenga enfrente y ese día cada vez esta mas cerca. Y yo estoy preparada para enfrentarlo.

Lina, estas bien? - escucho a Sole a mi lado.

Si, estoy bien- contesto.

Segura? No tomaste nada para poder dormir y no enterarte que estas en el avión - dice preocupada.

Ya no lo necesito, creo que ya no tengo miedo a volar, solo fue la primera vez, ya sabes lo desconocido siempre asusta- le digo tratando de tranquilizarla.

Bien eso es bueno, la verdad que no le queda muy bien a Lina Rinaldi el miedo- dice sonriendo.

Por supuesto que no-

Puedo hacerte una pregunta?- dice ella poniéndose seria.

Dos - digo sin dejar de sonreír, aunque me duele saber que estoy siendo falsa, que mi sonrisa es muy falsa.

Por que no perdonaste a Alex? - pregunta.

Si lo perdone, de verdad lo perdone y se lo dije - le conteste.

Si escuche lo que hablaron Lina, pero decís que lo perdonaste sin embargo no te quedaste con él - dice ella tratando de entender.

Sabes que no puedo, sabes muy bien que tengo que estar con Ayelen, esto no es una novela de nuestros libros favoritos donde el hombre sexy va a buscar a la chica tímida al aeropuerto y se queda con él, esto no termina en un " felices para siempre" - explico.

Ya se eso Lina, lo que digo es que no se, podrías haberle dicho que querías quedarte con él, pero tenias que hacer otra cosa, por que no le contaste la verdad? -

A ver Sole, yo quiero estar con él, pero no quedarme con él, ok? Y no, no pienso decirle lo que esta pasando, sabes que me avergüenzo de mi pasado y si ahora Erik lo sabe fue por que estaba borracha y tenia que desahogarme, pero ahí murió mi declaración ok?- ya me estaba enojando y no quiero estarlo.

Bien, pero no te pongas así yo solo quiero tratar de entenderte y no quiero que estas mal -

Lo se, perdón y no te preocupes, todo pasa- le digo guiñándole un ojo.

Estas preocupada por Dany? - pregunta.

Estoy preocupada por Aye y te confieso que tengo un poco de miedo de lo que pueda pasar, pero se que Lucas va a estar conmigo y estos años de entrenamiento me dan un poco mas de seguridad... Vamos a estar bien Sole- eso espero.

maldito cuerpo traicionero¡Lee esta historia GRATIS!