Un magnifico evento.

4.5K 278 41
                                                  

Capítulo 16:Un magnífico evento

Los flashes me ciegan,y alguien entrelaza mi brazo con el de el,me giro para verlo claramente,Steve me sonríe y entramos al gran salón,mi vestido neon causa muchas miradas ¿o será por qué Tony Stark es mi padre? Como sea lo único que noto es que todos me miran,Steve se sienta junto a mi sonriente.

-¿Por qué estamos aquí?.-preguntó aun sin saber.Sus ojos se vuelven a posar en mi.

-Ya lo sabrás.-responde.

-¿No saben que eres el capitán América?.-preguntó curiosa al verlo normal a las cámaras.

-Solo soy un invitado mas de Tony Stark.-responde.

Intento encontrar a papá con la mirada pero aún así no logro encontrarlo,el gran lugar se comienza a llenar y los murmuros cada ves son mas fuertes.Los aplausos suenan y miro a la puerta por instinto,para encontrarme con Papá y Pepper entrando,Papá sube a una pequeña tarima a dirección de un micrófono mientras Pepper solamente se queda a su lado.

-Muchos sabrán por que están aquí,otros no.-todos guardan absoluto silencio.-Hace algunos días e dado la noticia sobre la identidad de la chica de hierro,y muchos sabrán que ella es Ruth Stark,mi hija.-una luz se posa sobre mi y muchos aplauden.-

Después comenzó a hablar de la empresa y ahora entiendo,este evento es para mi,papá hizo este evento para mi por mi regreso.Jamas había visto a mi padre así.

-¿Ruth estás bien?.-pregunta Clint tocando mi hombro.

-Si,gracias.-le sonrió,me e quedado sola en la mesa con Natasha,ninguna decimos nada solo nos miramos.-Me gusta tu vestido.-le digo a Natasha.

-Gracias Ruth.-se levanta y se dirige al baño.

¿Qué hice para que se enojara conmigo? Alguien se sienta junto a mi,pero no lo conozco.

-¿Quién eres?.-preguntó al chico.

-George.-responde dudoso.-¿Vamos arriba? Quisiera conocerte.-sus ojos verdes son muy hermosos,pero con algo de misterio.

-Claro.-acepto,me extiende su mano y la acepto,subimos a la terraza donde la ciudad de Nueva York se ve completamente,no duro demasiado viendo la ciudad pues cambio mi vista al cielo.-Siempre me e preguntado quienes están ahí afuera.-me siento en una pequeña pared sin dejar de ver el cielo.-Seria asombroso estar ahí,y siempre ver a las estrellas.-lo miro.

-Es muy hermoso.-musita.

-Mistrioso.-regreso la mirada al cielo,una estrella fugaz se nota en el cielo.-Mira,una estrella fugaz.-me acerco al barandal de la orilla,veo la estrella atentamente.-Nunca había visto una.-el cielo estrellado se ve hermoso,la luna se ve rodeada de nubes como un túnel,muy lindo.

El silencio entre los,dos dejo escuchar la música lenta desde abajo,el se levanto y extendió su mano.

-Oye.-examino su cara.-Yo caí sobre ti el día que me escape de la escuela.-el ríe y asiente.

-¿Quiere bailar conmigo?.-sonrío y comenzamos a bailar en la terraza,una leve brisa de aire chica contra los dos moviendo mi vestido y cabello,la música se dejo de escuchar.

-Deberíamos bajar,se preocuparan.-suelto su mano y camino a las escaleras.Camino en dirección a la mesa en donde estaba antes,pero busco de nuevo al chico pero ya no lo encuentro,o bueno entre los invitados.

-¿A quién buscas?.-pregunta Papá apareciendo a mi lado con una copa.

-A nadie.-dejo de buscar a George con la mirada-Muchas gracias papá.-lo abrazo,el unos segundos después me corresponde al abrazo.

La fiesta transcurre como cualquier otra,los adultos tomando y bromeando,los más jóvenes bailando con sus parejas y amigos mientras yo me encuentro sentada pensando en George,no lo e vuelto a haber visto desde que bajamos de la terraza.

Es muy lindo el detalle en que papá haya hecho esta fiesta de algún modo para mi,pero no soy muy amante de las fiestas y ya pasan de las dos de la mañana y ya tengo demasiado sueño,me salgo del lugar solo mandándole un mensaje de texto a Pepper y subo al auto,este para unos metros del edificio.

-Muchas gracias.-intento abrir la puerta pero tiene seguro.-¿Puede quitar el seguro por favor?.-preguntó amable,el no responde nada,jaloneo intentando abrir la puerta,ese chofer desconocido se gira en su mismo asiento volteándome a ver.

-¿te buscaran si alguien te secuestrara?.-pregunta con frialdad en cada palabra,el se ve algo tomado,intento abrir la puerta una ves mas,el comienza a encender el auto de nuevo,comienzo a jalonear mas la puerta,no me queda mas que gritar y seguir gritando,golpeo el vidrio con fuerza mientras el sigue brincándose al asiento de atrás.

Un oficial voltea hacia acá y grito mas fuerte,golpeo el vidrio con mis dos manos,el hombre pone algo en mi boca y nariz,sigo sin dejar de golpear el vidrio,aguanto mi respiración hasta que ya no puedo,pero en eso el oficial abre la puerta desde afuera y otro oficial me ayuda a salir de aquel hombre.

-¿Esta bien señorita Stark?.-pregunta el otro oficial.

-Si,gracias.-respondo,el oficial me acompaña hasta llegar al departamento.-Gracias,puede irse y tome.-le doy 300 dólares.-Es lo único que traigo ahora pero tómelo por favor.

-No señorita Stark,no es necesario.-responde el.

-Tómelo.-el se rinde y toma el dinero,se va y me quedo sola en el departamento,me cambio a unos shorts de pijama morados y una blusa sin mangas blanca con la frase "Let me sleep" en un lila claro,aun así me pongo un suéter gris pero no abrocho los botones,salgo a la terraza con mis pantuflas moradas puestas y veo la vista.

La hija perdida de Stark     •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora