A la mañana siguiente, como era de esperarse, tanto Christopher como Seungmin amanecieron con resaca, pero Christopher se llevó la peor de los dos, pero ese era el costo por haber bebido tanto sin pensarlo antes.
- Argh, que maldito dolor de cabeza, no debí haber bebido ayer, ¡Argh! - se quejaba Christopher mientras se masajeaba la cien para calmar el dolor.
- ¿Y a ti que te pasó? - preguntó Minho, quien iba saliendo del baño y se cruzó con él en la cocina.
- Salí a beber ayer con Seungmin.
- ¡Uuuyyyyyy!, ¿Y luego?, ¿Qué pasó después? - decía Minho emocionado y dándole codazos suaves en el brazo a Chris.
- No seas idiota, no recuerdo nada, hablamos de algo importante, pero no puedo recordar nada - dijo algo molesto.
- ¿Dices que no recuerdas nada? - dijo Seungmin más atrás, asustando a los chicos.
- ¡Mierda!, no hagas eso, casi me da algo - dijo Minho poniendo una de sus manos en su pecho.
- Idiota - dijo Chris mirando a Minho para luego mirar a Seungmin - perdón, Minnie, pero realmente no puedo recordar nada - dijo algo decaído.
-Mejor así - dijo Seungmin en un susurro, pero Christopher logró escuchar y se preocupó de inmediato.
- Espera, no te hice nada, ¿Verdad? - dijo algo asustado y preocupado.
- ¿Qué?, claro que no, ¿Crees que me dejaría hacer algo así como así? - dijo y tomó un trago de agua y se fue hacia donde estaban los demás chicos.
- Que alivio, pensé que la había cagado, pero parece que no.
- Pero, a ver, si no hiciste nada, ¿Por qué dijo que es mejor que no lo recordaras, mmm?
- Ay no lo sé, Minho, además más tarde lo voy a recordar, así que después de recordar hablaré con él y arreglaré las cosas, digo si es que pasó algo malo, ya sabes.
- Bueno, mi querido Channie, ahí si no te puedo ayudar, pero algo sí es seguro, no lo presiones o la vas a cagar con mayúsculas - dijo, le dio una palmadita en el hombro y se fue.
El día transcurrió tranquilamente, los chicos jugando y divirtiéndose hasta caer rendidos, era la mejor parte del día.
La noche llegó y, al estar todos cansados, se durmieron temprano, a excepción de ciertas personitas.
Ya era pasada la media noche y Seungmin no podía dormir, así que decidió dejar de dar vueltas en la cama y levantarse para tomarse un té mientras veía el mar bajo la luz de la luna y las estrellas, pero él no contó con que se encontraría con cierta persona en la terraza.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Seungmin con un tono suave y delicado para no hacer mucho ruido y no asustar al contrario.
- No puedo dormir, ya sabes, ¿Que hay de ti? - dijo Christopher sin mirar.
- Lo mismo, supongo - dijo para luego posicionarse a su lado.
- Oye, yo... - hizo una pausa - no sé muy bien lo que sucedió en el bar, pero si te dije algo que te incomodó, discúlpame, no soy... no soy muy buena compañía cuando estoy ebrio, lo siento - dijo apenado ganándose un golpe.
- Ya deja de disculparte, me da ansiedad - dijo con su tono serio de siempre - y no pasó nada raro anoche, ¿Recuerdas lo que pasó?
- En su mayoría.
- Dime todo lo que recuerdas - dijo un poco nervioso, pero sin ser tan obvio.
- Veamos, recuerdo cuando llegamos y todo eso, también recuerdo que me dijiste algo antes de regresar a casa - dijo y Seungmin se tensó.
- ¿Q-qué te dije?
- No sé si lo dijiste para que te dejara de molestar o...
- ¡Está bien!, está bien, ya no sigas, es... vergonzoso escuchar eso - dijo un poco sonrojado, pero no era muy notorio debido a la escasez de luz.
- ¿Entonces, era cierto? - dijo Christopher un poco emocionado.
- No, eso fue... eso fue porque me estabas molestando y no me quedó de otra.
- Acaso, ¿Estas nervioso? - dijo Chris con un tono seductor haciendo que Seungmin se tensara nuevamente y sintiera un escalofrío en la espalda.
- N-no, estoy bien, ¿Por qué estaría nervioso? - dijo intentando sonar normal, pero fue en vano, pues Christopher lo conocía mejor de lo que podía admitir, al estar mucho tiempo viviendo juntos y siendo compañeros, Chris se dio el lujo de observarlo, pero no de forma pervertida, sino de forma tierna y cariñosa, era así con sus demás amigos y familiares.
- Entonces, ¿Por qué puedo ver tus manos temblar? - dijo acercándose peligrosamente lento.
- Tengo frío.
- Kim Seungmin, estamos a 32°, es imposible que tengas frío.
- No empieces... por... favor.
- ¿Que ocurre?, ¿Me dejarás acorralarte así como así?
En menos de un parpadeo, Christopher estaba frente a Seungmin, con un brazo a cada lado y éste estaba recostado de la baranda de la terraza, acorralado totalmente.
En un movimiento rápido, Christopher quedo con su rostro a pocos centímetros del de Seungmin, haciendo que temblara ante tal acción tan repentina, pero no era un temblor de miedo.
Christopher se acercó muy despacio hasta llegar a la oreja de Seungmin, haciendo que éste jadeara al sentir el aliento del contrario en su oreja.
- Tranquilo - le dijo y se apartó - no te haré nada si no quieres, no te preocupes.
- Eres un maldito pervertido - fue lo único que pudo decir Seungmin , pues Christopher ya se había dado la vuelta para entrar, pero pudo ver cómo hizo una pausa seguido de una mueca con una sonrisa después de lo que dijo.
- Buenas noches, Minnie - dijo y le guiñó un ojo para luego perderse en la oscuridad de la casa.
- Maldición, ¿Qué carajos fue eso?, Kim Seungmin, debes controlarte así como antes, no te dejes engañar - se decía entre susurros, con el sonrojo al máximo.
Seungmin notó algo extraño en Christopher, él normalmente no haría eso así de la nada, sabía que si lo hacía iba a asustar a Seungmin y perdería la cercanía y todo lo que le había costado conseguir.
Para verificar su teoría se dispuso a rebuscar en el suelo, en las esquinas y detrás de las plantas, fue así hasta que encontró una botella de Ron escondida detrás de una de las plantas.
- Así que actuó de esa forma por esto - dijo sosteniendo la botella que estaba casi a la mitad - maldito pervertido, por poco y hace que me...
- ¿Minnie? - dijo Félix desde la puerta, mientras frotaba sus ojos, aún adormilado - ¿Qué haces aquí?
- Ah, eres tú, me asustaste - dijo y dejó rápidamente la botella donde la encontró - es solo que no podía dormir, pero ya me tomé un té y justo me iba a acostar, ¿Tú qué haces despierto?
- Iba para el baño, pero te vi afuera y quería ver que todo estuviera bien.
- Todo está bien, no te preocupes. Bueno, ya me voy a la cama.
- Bueno.
A la mañana siguiente los chicos se levantaron muy enérgicos, esto hacía que Christopher se sintiera bien solo con verlos, pues tenía algo de resaca, pero Seungmin estaba algo pensativo con respecto a lo que había ocurrido en la madrugada.
- Bueno, chicos, disfruten todo lo que puedan - dijo Christopher.
- ¿Y eso por qué? - preguntó Minho.
- Porque hoy es nuestro último día de vacaciones y ya debemos volver a casa - respondió Christopher con un tono de tristeza.
- ¡NoOoOo!, ¡Mis vacacioneEeEes! - se quejó Jisung dando vueltas en el sofá.
- Channie, no quiero regresar, la profesora de inglés me da miedo - dijo Minho con un tono tierno y suplicante.
- Lo siento, yo no hago las reglas - dijo Christopher riendo por lo que dijo Minho.
- ¿Como que te da miedo la profe de inglés? - preguntó esta vez Jeongin - ¿Tan mala es?, a mí me agrada.
- Cállate, tu no sabes nada, ¿Acaso no sientes esa mirada que te lanza cuando te toca leer y te equivocas en la pronunciación?, es como si te partiera por la mitad con esa mirada, me da escalofríos cuando lo recuerdo.
- Sí, pero si te equivocas ella siempre te corrige con amabilidad y hasta con una sonrisa porque sabe que no somos expertos - dijo Jeongin.
- Hablen de ustedes - dijeron Christopher y Félix al unísono - nosotros ya traemos el idioma incluido - dijo Christopher, haciendo que los demás los miraran mal.
- Ustedes no cuentan, vienen de Australia, eso se considera trampa - dijo Minho.
- Sí, como sea, ¿Vamos a la playa? - dijo Félix.
YOU ARE READING
𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆
Fanfiction¡LEAN LA DESCRIPCIÓN, POR FAVOR! •Esta es una historia multi-shipp (de los que conozco y los que me gustan). •LEAN BAJO SU RESPONSABILIDAD. •Disfruten de la historia (y si no les gusta se pueden ir, no es obligatorio quedarse a leer algo que no les...
