capitulo 14

59 4 0
                                        

Yyyyy estoy de vuelta, despues de muchos meses, perdonenme, me quede sin ideas, pero he regresado lista y mas activa que nunca!
Ahora si, comencemos!
.......

El rubio sonrio ligero al verlo mas tranquilo aunque se sentia un poco mal- mejor?-el contrario asintio mas calmado, su respiracion se habia vuelto regular, miro al rubio conun poco de verguenza y hablo- lamento....lo que dije...hace un rato- el Uzumaki nego y apreto su agarre a su mano- tranquilo, entiendo tu reaccion, asi que no te preocupes...mejor dime, que opinas de esto?-el Nara lo miro y agacho la mirada pensativo- la verdad...no lo se...digo, por un lado estoy feliz porque podre tener mi propia familia pero -el rubio escuchaba atentamente cada palabra- por otro lado...tengo miedo...no se que hacer ahora, me siento un tonto por no darme cuenta antes- unas pequeñas se escaparon de sus onix, el Namikaze seco aquellas gotas y sonrio ligero apretando su mano, dandole confort.

_________

suspiro con nerviosismo y miedo, habian pasado años por Kami...no sbae si lo recuerda, ¿Y si le pregunta porque esta con vida?,¿y si le- esta aqui. -salio de sus pensamientos al caer encuenta que estaba con sus sobrinos frente a la puerta de la oficina hokague, donde su prometido hablaba con su hermano...wow, se sentia maravilloso llamarlo asi otra vez

El heredero jugaba con su cabello nervioso, se abstuvo de tocar la puerta, sabia que debia esperar un poco mas, pero joder, no queria esperar mas- Aniiki-presto atencion al llamado de su hermano, este le miro- hokague sama dice que pasemos-
_________

Bueno, es un placer tenerte aqui nuevo comandante anbu- el mencionado se avergonzo y sosprendio, nego rapidamente- no creo merecer el puesto kakashi-sempai, ademas acabo de instalarme y yo- lo se lo se, quieres acoplarte a la aldea, entiendo, no te preocupes Shisui, solo queria que supieras que despues de 3 meses volveras a nuestras filas- el mencionado asintio con emocion, guardo la banda de konoha en uno de sus bolsillos- bien...estoy 100% seguro que tu familia te espera- el uchiha asintio sintiendo una presion en su pecho-

-------

Seguro?- el Nara asintio mas tranquilo- si, no te preocupes, yo les dire, no creo que...sea tan malo- trato de convencerse asi mismo, el rubio asintio con felicidad- bien, cualquier cosa estare en el jardin, asi que no salgas sin avisarme, ok?-el Nara asintio con una pequeña sonrisa, vio como el rubio se levanto y caminaba hacia el jardin, el pelinegro suspiro ligero, miro sus manos, ahora que se observaba bien...si parecia ser un Doncel...¿Como reaccionarian los uchihas si se enteran?....

El rubio pensaba mientras arreglaba las hojas de sus flores, talvez las cosas mejores, sonrio ligero...no podria estar mas feliz, al sentir mas tranquilo a shikamaru, talvez el Abdl era una terapia ya no tan necesitada...podrian intentar otra cosa, tenia tiempo antes de que los uchihas llegaran, suspiro.

_____

Ehmmm....Itachi?, primito eres tu- lo miro con asombro, separandose del abrazo del uchiha mayor, el mencionado no pudo evitar soltar pequeñas lagrimas de tristeza, lo abrazo como si de un momento a otro fue a irse de nuevo, mientras el menor de todos miraba con nostalgia todo-Shisui...joder...-el mencionado correspondio el abrazo con fuerza y cariño- gracias...por volver....-el menor se unio al abrazo, el mayor tambiense unio, los 3 uchihas rodearon al azabache, quien se dejo hacer.

..........
Ahhhh🥲 lo siento...me meresco una patada, aqui vengo con un cap corto para no dejar inactivo el canal
Voten y comenten que quieren, mas abdl? Sin abdl?, separaciones?, parejas nuevas?

Maternidad-FAMILIA PROBLEMATICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora