19

216 11 0

Al despertar se encontró acostada sola en la cama de Zayn mientras todos dormían en el piso. Debían ser cerca de las tres de la mañana y ella solo podía mirarlos entre tanta oscuridad. No quería estar sola ahí. No a la vez que soñaba que Cory se despedía de ella. Bajó sus pies con suavidad y divisó un lugar entre Liam y Zayn. Sin pensarlo dos veces, se metió allí por debajo de las mantas.
El moreno comenzó a moverse y ella mordió su labio, no había sido su intención despertarlo.
-¿Jamie? -susurró él adormecido. Ella apareció frente a él y lo miró arrepentida.- ¿Qué pasa?¿Estás bien?-ella asintió.- ¿No querías dormir sola?-ella negó y él suspiró pasando su brazo por la cintura de ella y dejando que la cabeza de ella se acomodara en su cuello.- Dormí. Ahora estás conmigo.
Ella cerró sus ojos y se dejó caer en las garras del sueño mientras él la pegaba a su cuerpo con suavidad.

-¿Zayn?-sonó el susurro de Niall.- Zayn, tu teléfono.
Jamie abrió sus ojos y salió con rapidez de debajo del moreno. Vio su teléfono y atendió.
-Jhon.-dijo casi sin aliento.
-Tenes que venir, Jamie.-dijo él y ella cayó sentada como si acabaran de empujarla.
Zayn y Niall la miraron confundidos. Este último se aproximó a ella y le tomó la mano.
-¿ Él....?-murmuró con un hilo de voz.
-No, Jamie. Sos vos.
-¿Yo?-preguntó desconcertada y Zayn se acercó con rapidez.
-Sabía que me olía algo.-dijo él.- Es una operación. Un tumor.
-¿Qué?
-Jamie, por favor.... Pasame con Zayn.
El moreno tomó el teléfono al oírlo. Palideció al instante y Niall encendió la luz despertando así a Liam y Louis.
-Cambiate.-pidió el moreno al cortar la llamada. Se veía preocupado, asustado. Sus amigos jamás lo habían visto así y supieron que solo podía haber una razón, Jamie.- Tenemos que ir ahora.-ella no reaccionaba.- Jamie, tenemos que irnos.
-Tengo miedo.-dijo ella con un hilo de voz casi inaudible.
Le tomó el rostro entre sus manos y la miró fijamente. Debía llevarla. Debía hacer que ella estuviera bien, y para eso tenía que ser tan fuerte como para sostenerse y sostenerla.
-Todo va a estar bien. Tenemos que ir. Tenemos que ir ahora.
La tomó en brazos, dejándola enroscar sus piernas y brazos alrededor de él. Tomó una remera y salió de la casa, seguido de sus amigos que subieron al auto confundidos.
Jhon los esperaba en la puerta, listo para iniciar la operación cuanto antes.
-Zayn, ¿qué está pasando?-preguntó Liam pero el moreno solo podía verla a ella alejándose aterrada por el pasillo.- ¿A dónde llevan a Jamie?
-Creo que... Hermano, sentate.-dijo Louis al ver la palidez de Malik.- Dios, Zayn, ¿qué te pasa?¿Qué le pasa? Decinos algo.
-Van a operarla.-dijo en un susurro. -Tiene un tumor y... El 98% de esas operaciones salen mal. Es un lugar muy delicado.
Ahora todos se vieron obligados a tomar asiento. No comprendían por qué nadie salía a darle noticia alguna sobre la chica y su desesperación no hacía mas que crecer.
-Zayn.-dijo Jhon haciéndole una seña.- Hasta ahora está todo bien. En una hora, si sigue así, la vamos a pasar a una habitación para que puedan verla. Cory está bien, totalmente estable, no le dije que ella está acá y no voy a decirle hasta que sepamos que todo salió bien.
Zayn asintió sin saber si podía confiar en sus palabras y el doctor lo abrazó.
-Necesito que pases a verla. Está muy asustada. -dijo al fin.- Sé que no debería dejarte, pero en este momento necesito que vayas con ella.-Zayn asintió y él lo guió hacia el lugar.

-Salió mal.-dijo Niall en un susurro.
-¿Qué? -preguntó Liam pálido con un hilo de voz.
-Acaba de abrazarlo y ahora están yéndose. ¿No es obvio? Zayn se puso mal porque algo salió mal y él se lo llevó para hablar en privado. Capaz fue a ver el cuerpo.-las lágrimas caían por su rostro sin que él pudiera evitarlo de ningún modo.
-Niall tiene razón. -lloró Louis.- No es justo. Ella no le hizo nada a nadie.
-Acabo de perder a mi hermana.-musitó Liam.- Llevo tan poco tiempo con ella.... Nos quedaba tanto para conocernos y... La perdí. Acabo de perder a mi hermana y ni siquiera pude decirle que la quería.
Los tres chicos se quedaron deshechos en ese pasillo, perdiendo todas sus esperanzas, asumiendo lo indudable, Jamie había muerto.

¿Qué es el amor?Read this story for FREE!