Capítulo 21 ~ El realmente me odia

6.4K 728 79

HARRY POV

"Tenías razón", le dije sin emoción, mirando por delante de mí mientras caminaba a Inglés con Zayn sólo unos minutos después de que había sido testigo de Louis rompiendo con Eleanor.

"¿Eh?" preguntó, frunciendo las cejas mientras me miraba con confusión.

"Él realmente me odia."

"¿Te refieres a Louis?" preguntó confusamente.

"Sí, por supuesto que me refiero a Louis, idiota. ¿De quién más podría estar hablando?" Me burlé, rodando mis ojos.

Zayn soltó una risa suave. "Bueno ¿qué te hace pensar que en realidad te odia después de todo? Pensé que habías dicho que tenías un plan? "

Miré hacia el suelo, pateando un guijarro invisible tristemente. "Tenía un plan, pero se estrelló una vez que Louis decidió herir mis sentimientos profundamente ... dos veces seguidas. Bueno, él apenas tuvo la segunda oportunidad. Lo detuve justo antes de que pudiera, pero todavía me duele lo que iba a hacer" le expliqué, notando que ahora estábamos en frente de la puerta del aula. Con Zayn detrás de mí en silencio, entré en la habitación familiar y me senté en una mesa vacía con él a mi lado.

"Así que lo que estás diciendo es que algo pasó y eso hizo que te dieras cuenta de que no le gustabas?" preguntó lentamente, tratando de procesar lo que estaba diciendo.

"Exactamente."

"Entonces, ¿qué diablos pasó? Por lo que yo sé, tú estabas muy muy seguro de que tenía al menos algún tipo de sentimiento por ti."

Abrí la boca para empezar a explicarle cuando el señor Stewart habló, "Su trabajo debía estar listo hoy día, así que me gustaría que me los entregaran al final de la clase, de lo contrario obtendrá una F."

Era muy conocido por ser un profesor firme, y en realidad me gustaba esa característica de él, a pesar de que había sido un mal estudiante la mayor parte de mi vida y, por lo tanto, no debía hacerlo. Pero, estaba cambiando para ser una mejor persona ahora de todos modos, así que supongo que no importaba ya.

"Dime después del periodo," Zayn me susurró al oído, a lo que asentí con la cabeza.

Afortunadamente, Louis y yo habíamos terminado nuestro ensayo, por lo que al final de la lección se lo entregué. La mayoría de los estudiantes lo hicieron juntos en sus pares, pero desde que Louis había hecho lo que hizo, tuve que hacerlo por mi cuenta. No es que me importara de todos modos, porque si había alguien del cual no quería hablar o estar cerca en este momento, era él.

El Sr. Stewart me dio un guiño cuando le entregué nuestro trabajo, las comisuras de sus labios retorciéndose en una sonrisa mientras se lo colocaba en el montón de los otros ensayos. Cuando por fin salí del aula, Zayn estuvo a mi lado en un instante. "Entonces, ¿qué estabas diciendo antes? ¿Qué pasó entre ustedes dos?"

Me pasé una mano por mis rizos, sosteniendo mis libros con la otra. "¿Recuerdas cuando me apartó de Liam en la fiesta de Martin?" Zayn asintió, así que continué. "Bueno, él me llevó al baño y uh ... me besó" le expliqué.

Echando un vistazo a Zayn, me di cuenta de que estaba tan sorprendido por mis palabras que no podía formar ninguna palabra. "He- qué?"

Hice una mueca, mordiendo mi labio inferior. "Él me dio un beso, pero lo lamentó en su totalidad después, y me dejó allí."

Sus ojos se abrieron. "Oh, mierda", se quedó boquiabierto. "Y- tu me dijiste que te había herido dos veces ... que pasó la segunda vez?" preguntó vacilante, como si no supiera qué esperar después de mi confesión previa.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!