Hola, soy Mario, tengo 18 años, mido 1,64, y peso 60kg. Desde siempre he aparentando menos edad de la que tengo, incluso ahora aparento tener menos.
Hoy os seguiré contando mi historia con los vagabundos, espero que os guste.
Habían pasado ya varios días desde que me había follado aquel vagabundo, no podía quitármelo de la cabeza, cada vez que lo recordaba tenía una erección, por lo que fui a buscarle para que me follase otra vez.
Volví a la tienda donde estaba aquella noche, no había nadie en la parte de delante por lo que fui detrás, y allí estaba el junto con otro vagabundo, el que estuvo mirando la última vez.
Estaban dormidos, y desperté a el que me interesaba.
-E despierta -Susurre mientras le movía el hombro.
-Hola chavalín, ¿Qué haces aquí otra vez?. -Me dijo con los ojos casi cerrados y la voz ronca.
-Follame.
-No podemos, esta mi amigo aquí alado.
-Pues que se una, estuvo mirando la última vez.
-¿Enserio, quieres que se una? -Respondió él.
-Si, claro. -Dije yo con un calentón increíble.
-¿Por cierto como te llamas? -Me preguntó.
-Yo Mario, ¿y tú?.
-Me llamo Andrés, y mi amigo se llama Eric.
Andrés despertó a Eric y le contó lo que pasaba. Eric era un hombre mayor también, aunque debía de haber sido culturista hace años, aún mantenía la forma, tenía una espalda y unos brazos muy anchos, tenía el pelo corto y apenas barba.
Eric y Andrés no dijeron nada más, solo se sacaron sus pollas, ni si quiera se quitaban la ropa, yo me desnude y empecé a chupar. Estaban asquerosas, como siempre, pero me gustaba, no estuve ni 1 minuto chupando cuando Eric se tumbó en aquel colchón viejo, esperando que me pusiese encima para que me follase. Eso fue lo que hice, y mientras Eric me penetraba yo se la chupaba a Andrés, todo iba de maravilla, me encantaba estar ahí, aunque tenía un poco de frío.
Mientras la polla de Eric, que era de tamaño normal, entraba y salía de mi culo, Andrés sacó su polla de mi boca y Eric se cambió al puesto de Andrés, y Andrés me empezó a follar.
Mientras esos dos vagabundos disfrutan de mi cuerpo, veo que mi móvil se enciende, y puedo observar un mensaje de mi madre que dice "Este finde nos iremos tu padre y yo a la playa, ¿te quieres venir?"
Chupaba la polla de Eric y Andrés me follaba y se me ocurrió invitarles a mi casa este finde, ya que mis padres no estarían, pero esperé hasta el final para decírselo.
Andres se levanto y se puso alado de Eric, empezaron a pajearse hasta correrse en mi cara y en mi boca, casi ni me entere de cuando estaban follandome, y entonces les conté mi plan.
-Este fin de semana no estarán mis padres en casa, podéis venir, os ducháis, cenamos y follamos claro.
-No creo que podamos, este finde es el cumpleaños de un amigo nuestro y no estaría bien saltarnos su fiesta. -Me dijo Andrés.
-¿Donde será la fiesta, y habrá mucha gente? -Pregunté yo.
-Sera en el polígono de el charco, e iremos unos 12 o 13. -Me respondió Eric.
-¿Y que regalo llevaréis? - Pregunté.
-No tenemos casi para comer, mucho menos para regalos. -Dijo Andrés.
