Sinopsis

5.1K 324 60
                                    

En una sociedad represiva donde la justicia racial y los derechos humanos son inexistentes, los débiles son cómplices involuntarios y la clase baja muere de hambre. Un lugar en el que te hacen creer que en algún lado, al final de todo este odio, hay una luz por delante que brilla en la tumba al final de todo este dolor. Destellos de esperanza en sus miradas y súplicas rogando piedad ¿Qué más tentador que la dulce sumisión?

Una nación en la que privarte del derecho a creer o no es su mayor objetivo, obligándote a creer en un mismo Dios, prometiéndote la gloria y la salvación a cambio. Todos rezan a Él, a quien antes nadie se atrevía a nombrar.

Anneliese Hamilton era una dulce y risueña joven de quince años, proveniente de una familia humilde y poco afortunada. Cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente, ella no se imaginaba ser subastada y vendida a un hombre tan adinerado como Harry Styles. Un multimillonario frío y autoritario que la supera doce años en edad.

Para Anneliese, aquel atractivo y enigmático hombre era su salvador. El héroe que evitó que muriera de hambre en las frías calles de Balintore, acogiéndola en su inmensa mansión y proporcionándole todo tipo de lujos; no obstante, nada estaba más lejos de la realidad.

¿Por qué un hombre como él querría hacerse cargo de una cría de quince años?

Harry Edward Styles guardaba un oscuro secreto en el interior del sótano de la mansión Styles -urbanización situada a las afueras de Londres-. Docenas de adolescentes desaparecieron cerca del vecindario a altas horas de la noche, y todos coinciden en haber escuchado gritos devastadores provenientes de la escalofriante casa. Los rumores aumentan y las acusaciones hacia el aludido crecen como la espuma. Algunos aseguran que practica exorcismos demoníacos con las jóvenes, mientras que otros, garantizan que el misterioso y desquiciado vecino suele tomar el té con ellas para, seguidamente, quitarles la vida de la manera más cruel posible.

Pocos saben realmente acerca de su extraño y macabro juego; y quiénes lo han descubierto, no han vuelto con vida de aquel terrorífico sótano para contarlo. Aunque quizás, los chismosos vecinos, no se equivocaban del todo.

Él era un ser despiadado y sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier locura con tal de satisfacer a su progenitor. Él nació para alimentarse de almas inocentes, y así lo haría. No obstante, se olvidaba de que él seguía siendo un miserable humano, capaz de amar y ser amado.

Cuando Anneliese entra por accidente en aquella fúnebre habitación, ve su destino frente a sus propios ojos. Demasiado tarde para escapar, demasiado tarde para olvidar, demasiado tarde para disuadir al constante latido desenfrenado de su corazón. Su corazón ya tenía dueño, y sólo él mismo sería capaz de arrebatárselo.

Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz.

ADVERTENCIA

Esta historia contiene mención de temas como brujería, creencias religiosas y asesinatos. Recuerda que lees bajo tu propio riesgo.

Te deseo una feliz lectura.

Demon's Doll » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora