Capítulo 36

3K 242 33
                                    

I think you could help me
Get back to the world
I'm spinning out of control
Help me
I'm drifting alone
I'm sinking
I need you to hold
I'd do anything to hear you say
That youre going to take the pain away
I just need you back in my arms.

So I
I try
I'd do my best to reach you
Because Im drowning in this flood.
Tonight
I cry
Coz my world has gone to pieces
And I cant get close enough
To touch

Save me
I'm losing myself
I'm falling
I need nobody else
I'm swimming in against the tide
I'm trying to save my life
Just get me back to your heart

[ Touch - Lawson ]

Julia.

A pesar de las indicaciones de la terapeuta sobre no forzar demasiado mi tobillo y, por tanto, no caminar demasiado, decido bajarme del taxi que he tomado nada más salir del local de la fiesta a medio camino de casa de Niall, para poder tener tiempo para pensar en lo que voy a decir una vez le tenga frente a mí.

Cualquier persona coherente se sentiría insegura al caminar por la calle de madrugada, pero, teniendo en cuenta que Niall vive en un buen barrio donde las posibilidades de que te roben son prácticamente inexistentes, voy como pez en el agua por la calle desierta, acunada por la suave brisa que corre y por la calma que envuelve el ambiente nocturno.

Desde que he salido del local siguiendo el consejo de Will, mi corazón ha estado latiendo con una furia contenida, probablemente anticipándose a mi visita, y dejándome bien claro que esto es lo que, tal y como ha dicho mi amigo, es lo que realmente necesito hacer.

No tengo ni idea de a dónde llevará esta visita inesperada, y mucho menos sé qué consecuencias tendrá, pero, en verdad, me da completamente igual.

Para acallar a mi culpabilidad, he decidido dejar de pensar en ello, centrándome única y exclusivamente en pensar en todo aquello que quiero y necesito decirle a Niall.

La última vez que nos vimos, hace dos semanas, todo sucedió demasiado precipitadamente, y ninguno de los dos tuvimos realmente una oportunidad para hablar con franqueza y dejar las cosas claras. Yo estaba demasiado afectada por la locura que estaba viviendo ese día, y Niall estaba demasiado embriagado por sus principios, y por ello, aunque en principio hubiese parecido que todo había acabado entre nosotros, dejamos un montón de cosas irresueltas.

Por eso, ahora estoy dispuesta a resolverlas.

Aunque no tenga ni idea de cuál será el resultado de todo esto.

Solo espero que Niall no vuelva a separarse de mí, diciéndome que lo más sensato es que desaparezca de mi vida y no vuelva a interponerse, porque no sé si podría volver a soportarlo.

Soy consciente de lo egoísta que debo parecer en estos momentos, buscando a una persona cuando tengo a otra esperándome, alguien de quien he huido. Pero, a estas alturas, después de todo lo que mis sentimientos han desencadenado, ya no sé qué hacer para poder volver a atarlo todo, recoger todos los pedazos del desastre que he causado y recomponer el corazón de las personas a las que he dañado.

Puede que no sea justo por mi parte, y probablemente no lo es, pero la realidad es que no puedo vivir sin Niall. Al igual que Luke tiene una parte de mi corazón, Niall tiene la otra, y cada segundo que paso alejada de él y sabiendo que si por él fuese nuestros caminos no volverían a encontrarse, me siento incluso más martirizada, como si me estuviesen dando golpes en el estómago con un gran martillo de metal.

Faithfully [actbh #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora