Capitulo 56
Puerto Rico II
—Ya ha vuelto la cobertura.—Adri zarandea su teléfono para que lo veamos. En ese preciso instante le llega una llamada de Anna, su novia, a la que tiene agregada con un par de corazones.
Son intensos pero adorables.
Cada día estoy más en paz con el hecho de que sean pareja, dejando nuestro pasado atrás y enfocándome en la relación que tengo ahora y el futuro que quiero construir.
Dejar ir el pasado sin olvidar sus lecciones, vivir el presente que es lo único que tengo y enfocarme en crear el futuro que quiero para mí.
Vaya, cualquiera diría que vendo cursos de cómo hacerse millonario.
—El deber te llama.—bromea Borja, señalando la pantalla para que Adri coja la llamada de su novia.
Es su cumpleaños, a fin de cuentas, así que es más que justo que vaya a recibir por fin sus felicitaciones. Después de todo un día sin poder comunicarse, me imagino que estarán como locos por ponerse al día de lo que ha pasado.
Mis hermanos y padres también dan señales de vida. Conclusión ya puedo más o menos respirar tranquila.
No mucho, porque desde que hemos vuelto de casa de Jake Paul. el manager no para de lanzarme miradas raras y de toser como si estuviera lanzando indirectas en la dirección de Plex. Molesto, en este punto.
Cuando Roro, que es una auténtica máquina de boxear, y los chicos han terminado el entrenamiento, hemos ido a visitar la mansión que tiene el youtuber en Puerto Rico. Nos ha enseñado sus peces koi, que tiene tantos como para pasarte todo un día pescando.
Borja lo ha propuesto, pero le hemos mirado lo suficientemente mal entre todos como para que se arrepienta de sus palabras.
De todas formas, al americano le hemos caído bien y nos ha invitado a la sesión de entreno de atletismo que tienen después. Creo que le hemos impresionado con eso de subir vídeo diario y que los editores estemos viajando sin dormir para poder cumplirlo.
Esa es la impresión que me ha dado cuando ha venido a hablarnos, de todas formas.
El caso, estamos haciendo en casa una parada técnica para darle su regalo a Adri. De momento lo gordo no ha llegado, pues Dani me ha dicho que al final va a regalarle una cadena de plata, pero que quiere esperar a nuestro siguiente destino para comprarla. Ganga, el chico de Murcia que tan bien me ha caído, quiere colaborar con eso también.
Así que de momento solo le hemos dado el que viene de parte de Kruffy, Borja y yo: una camiseta negra en la que con unas letras bastante chulas pone: future reguetón star.
Le ha hecho la suficiente ilusión como para llevarla ahora mismo puesta.
Punto para el equipo de los pobres.
—¿Tardará mucho?—pregunta Roro, que estira los pies sobre la mesa del comedor.
—¿Adri hablando con Anna?—se encoge Borja de hombros.—Podemos estar hablando de horas.
Razón no le falta, son claramente la definición de enamorados.
—¿Pablo y tú habláis mucho cuando estas fuera de casa?—pregunto a la tiktoker, que se recoloca las gafas.
—La verdad es que es la primera vez que estoy fuera tanto tiempo. Han pasado muy pocos meses desde que me he hecho famosilla.—Kruffy se ríe cuando le resta importancia a los millones de seguidores que tiene.—Entonces tampoco he tenido muchas oportunidades aún. Pero bueno, llevamos cuatro años juntos o algo así, un par de días separados nos vienen hasta bien a veces.

ESTÁS LEYENDO
Cien Noches | YosoyPlex y Adridobylus
FanfictionDiez meses han pasado desde que se acabo la vuelta al mundo. Y diez meses, es mucho tiempo. Cuando Plex, Adri, Borja y Jopa comienzan a dar la tercera vuelta, no pueden olvidarse de su editora favorita: Alicia. PARTE II: OCHENTA DÍAS No es impresci...