Primeramente quiero disculparme infinitamente con los seguidores de esta historia, lo siento mucho por haber dejado en completo abandono este fic y los demás proyectos que trabaje. He pasado por muchas cosas en estos últimos años, me preparo para ingresar a la universidad y no e tenido tiempo de nada. Y aun sigo sufriendo bloques mentales, producto de la depresión se que personitas que postulan a una U nacional me enteran. Pero e regresado con fuerza priorizando mi salud mental y hacer las cosas que me gustan, siendo una de ellas escribir. Como todos saben este fic es una adaptación del BL "color rush" que por cierto hay 2 temporadas, la segunda no me gusto tanto como la primera por la usencia de un personaje importante (no spoiler) pero no quiero alargarme tanto en la explicación, se que están esperando ansiosos el capítulos así que sin más disfrútenla, trataré de compensar estos 3 años sin actualización :3 Y gracias por todo su amor apesar de haber estado en hiatus.
Las amo 💖
Es dificil de entender la mentalidad de un mono hacia su probe, esa sensación de miedo, de dañar lo, de lastimarlo, en convertirme en aquel monstruo que se llevó a mi madre, de convertirme en un loco compulsivo por el color. Si pudiera me arrancaría yo mismo los ojos para no verte más.
No se que estoy haciendo, pero es la única forma de protegerte de mantenerte a salvo. O de escapar de algo creía poder manejar.
Esa sensación de como mi pecho se agita y mis ojos picaban producto del pánico, el como esa oscuridad se vuelve a apoderar de mi y el miedo de volver a ella a pesar de correr frente a algo que no podía detener. Como aquellos bellos colores se desmanecian frente mi, encerrando le otra vez en aquella oscuridad
" hazlo hazlo"
" no no" -agitado -NOOOO! -gritó.
-Desea de este tamaño las cuerda o más grande -pregunto el cajero enrollando la cuerda -Le sugiero comprarse una cuerda de 30 metros.
-Eh no así esta perfecto...También me puede dar un martillo, un cinta gris y esos claves que están allí -señaló.
-Parece que va a construir algo -sonrió. -Necesitará un alicate también.
-Eso creo -susurro.
El cajero lo miro curioso pero no dijo solo atinó a hacer su trabajo -Serían 1000 wons.
-Aquí tiene, muchas gracias.
Hace días que Jimin no había asistido a la escuela, los días pasan y pasan sin parar. Una semana había pasado ya y los pensamientos de aquella idea "divertida" seguían allí el pánico había disminuido con el pasar de los días pero su presencia le hacía falta, era un sin sentido asistir a aquel lugar si su alma no estaba del todo completa.
-Jungkook -llamó. -Ven a ayudarnos, Jimin nos pidió que hagamos esto por el -dijo tratando de acomodar el muñeco inflable. -Esta en una audición muy importante, ya sabes su gustos por la pintura y esa cosas. Hey Nam infla más luce muy delgado. -Y bien que te parece -pregunto.
-Creo que le hace falta algo más -pensó. -mmh, su almohada, debemos recostar su cabeza así. -apoyo la cabeza del maniquí sobre la almohada. -Listo, ahora si luce como Jimin.
-Viene la maestra de literatura. Rápido tomen asiento.
-Por favor ubiquense en la página 245 del libro de poemas. Hey alguien podría despertar a Jimin -señaló. -Olvidanlo chicos continúen por favor.
Un día sin Jimin podría soportarlo pero una semana sin verlo es duro, de hecho es muy pacífico y agradable no verlo cerca pero a decir verdad es aburrido. Cuando vomitaba tonterías todo lo que quería era que se fuera, nisiquiera la música que escucho ahora me resulta atractivo.
La decoloración ya es un hecho, las tonalidades grises han regresado a su lugar, hoy es más aburrido a diferencia de los 6 días anteriores debo haberme acostumbrado a el. De hecho esta tranquilidad es extraña es como si me estuviera perdiendo algo realmente bueno por hacer.
YOU ARE READING
➳ " MONOCROMÁTICO 🎨 KOOKMIN ' Reescribiendo
FanfictionJeon Jungkook ha estado viendo con una ceguera neurológica que le impide ver los colores. Sólo puede divisar los diferentes tonos gris, su mundo es todo gris aunque el sabe que el mundo está lleno de colores hermosos. Al menos no hasta el día que ll...
