Capítulo 20 ~ ¿Incluso me quisiste?

7.2K 703 228

LOUIS POV

Me senté en el suelo frío, mirando el lugar del auto de Harry con un ceño fruncido en la cara. ¿Realmente dije que lo amaba? Probé las palabras en la lengua de nuevo, repitiéndolas en un susurro. "Lo amo, me encanta Harry."

¿Podría ser verdad? Pero ¿qué pasa con mi intento de deshacerme de mis sentimientos hacia él? ¿Había realmente fallado tan miserablemente que hice lo opuesto? Cuanto más pensaba en ello, más miedo tenía de realmente amarlo.

Si era cierto, sólo podía significar una cosa, y definitivamente no era positivo. Si me gustara, estaría en un infierno de un montón de problemas. No sólo me odiaría yo mismo, si no que también mi madre me mataría si se enterara. La cosa era, que le contaba casi todo. Habíamos sido inseparables desde que papá nos dejo cuando yo tenía sólo cinco años de edad. Ella era lo único que tenía, y yo era lo único que tenía, por lo que sería muy difícil evitar contarle.

Me pasé las manos por la cara, exhalando una bocanada de aire. Podrían haber sido segundos, minutos o incluso horas desde que Harry se fue, pero todavía estaba en el mismo lugar, mirando a la nada en absoluto. La manta de Harry todavía estaba apretada en mis manos, pero ahora estaba en mi regazo, tumbado allí todo inocentemente como si no fuera la causa de lo que sucedió antes. Si no fuera por él y mi torpeza, nada hubiera ocurrido y probablemente hubiera estado en el asiento del pasajero del auto de Harry ahora mismo.

¿Por qué tengo que ser tan torpe y caer encima de él? ¿Cómo podrían mis sentimientos haberme defraudado así? ¿Y por qué he tenido que inclinarme para besarlo? Había tantas preguntas, preguntas que no podían ser contestadas. Quería decir que todo había sido un error, que yo accidentalmente me incliné un poco demasiado cerca de la cara de Harry, pero ¿quién era yo? solo me estaba comportando como un niño.

Era obvio que tenía sentimientos por él. ¿Por qué si lo he besado en el baño en la fiesta, y por qué más podría haberme puesto celoso de Tiffany? La pregunta era difícil. Mis pensamientos anteriores me dijeron que eran muy fuerte mientras mi cerebro todavía no quería creerlo.

Imágenes de cuando me tocaba en los pasillos y me decía diferentes tipos de comentarios de repente llenaron mi mente, y de inmediato sentí una sonrisa en mis labios. Nunca había pensado que lo perdería tanto como lo hice hoy. Ese era probablemente el tiempo que había empezado a caer por él, sobre todo teniendo en cuenta que empecé a temblar cada vez que me tocaba.

Sí, así que tal vez lo amaba, después de todo. Pero, el amor era una palabra tan fuerte, y no quería saltar a ninguna conclusión por el momento, así que decidí que iba a mantenerlo enterrado dentro de mí por un tiempo. Lo más importante, sin embargo, era que yo había aceptado mis sentimientos por Harry, después de todo el tiempo que pasé tratando de negarlo a causa de lo que me dijo mi madre cuando era un niño. Sin embargo, lo había hecho ahora, cuando ya era demasiado tarde para importarme siquiera. Las cosas se habían convertido, ya que ahora yo era el que andaba detrás de el y él era el que me odiaba.

"Oye, ¿qué haces aquí solo?"

Me di la vuelta tan rápido que mi cuello se lastimó y miré a la fuente de las palabras pronunciadas. El chico frente a mí era bastante alto, con el pelo rubio, un flequillo y ojos azules que se asemejaba a los míos un poco. Tenía un anillo en el labio inferior negro y traté de adivinar su edad, pero tal vez era un par de años más joven. Inmediatamente me levanté y sacudí el polvo fuera de mi trasero lo mejor que pude. "Yo um ... mi amigo se fue de aquí ... tuvimos una pequeña discusión ..." Le expliqué vacilante, rascándome la parte posterior de mi cabeza.

"Oh, ya veo. Mi nombre es Luke, por cierto," sonrió, extendiendo su mano derecha.

La tomé y le di un apretón antes de soltarlo. "Soy Louis. ¿Te conozco?" Le pregunté ya que me parecía un poco familiar. Estaba bastante seguro de que al menos lo había visto una vez antes.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!