𝝠𝗗𝗜𝝝𝗦

785 120 8
                                        

—  🍂  ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴏɴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—  🍂 ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴏɴ

El aire de La Push estaba tibio esa tarde, cargado de sal, bosque y memorias.

El jardín detrás de la casa de los Lahote-Uley estaba lleno de mantas, sillones viejos, tazas de café y carcajadas profundas. Las arrugas no habían cambiado los rostros, solo los habían llenado de historias.

- ¿Se acuerdan de cuando Paul casi se ahoga con una alita picante en la fiesta de cumpleaños de Jared? - Rió Seth, ahora con un par de canas que se negaba a teñir y una panza que juraba era "de felicidad".

- ¡No me ahogué! Fue una reacción ante una agresión culinaria - Respondió Paul desde su mecedora, con una de sus nietas dormida en el pecho y los ojos llenos de brillo. Kalani a su lado solo rió, más enamorada que nunca.

Sam y Emily, tomados de la mano, miraban a la nueva generación correr por el bosque. Ella con una trenza larga y medio blanca que le daba un aire de sabiduría. El, con su bastón tallado, orgulloso de su hija y sin una pizca de arrepentimiento por haber cedido el liderazgo años atrás.

- Y pensar que nosotros éramos los locos corriendo por ahí sin camisa - Murmuró Jared, masajeándose el cuello.

- Técnicamente, algunos siguen haciéndolo - Dijo Leah, señalando a Jacob, que caminaba por la playa con Renesmee, idénticos a cuando los conocieron. Eternos.

- No envejecen, pero siguen igual de ridículos a pesar de los años - Añadió Quil, que estaba recostado en el sillón con Claire, ambos adultos. Él se había mantenido transformándose por años, esperando pacientemente a que Claire creciera. Cuando por fin tuvo su edad, dejó de hacerlo. Ahora, a sus treinta y tantos, era el "joven" de la manada.

Kalani tomó la palabra mientras servía limonada.

- ¿Y Luca? ¿No que él iba a venir hoy?

- Dijo que llegaba en cuanto su prima terminara la patrulla - Respondió Emily con una sonrisa de orgullo maternal.

- ¿La hija de Sam y Emily liderando una patrulla? - Dijo Seth con tono de abuelo orgulloso - ¡Qué rápido pasa el tiempo!

- Y Luca como segundo al mando - Paul sacudió la cabeza como si aún no lo procesara - Mi bebé.

- Tu bebé que ahora lidera una manada de ocho, fue un alivio cuando me lo pude sacudir - Resopló Quil, fingiendo molestia.

- Tú no puedes quejarte, ya ni te transformas - Le lanzó Leah con una sonrisa burlona.

- Solo para alejarme de él.

Todos rieron.

En ese momento, Luca apareció desde el bosque, ya alto, fuerte, imponente. Detrás de él su prima, la hija de Sam y Emily, caminaba con una sonrisa idéntica a la de su padre. Claire corrió a abrazar a su hermano.

- Tarde, como siempre - Le dijo Kalani entre abrazos y besos en la mejilla.

- La manada primero ma - Respondió Luca, con ese tono serio que a veces recordaba demasiado a Sam.

Pero luego, al ver a Paul, su rostro cambió. Se agachó y abrazó a su padre con cuidado, sin despertar a la bebé dormida, la hija de Claire y Quil.

- ¿Esa es tu gran y entrenada manada? - Preguntó Jared, señalando a los jóvenes afuera de la casa.

- Dame cinco meses y estarán listos - Respondió Luca, provocando carcajadas.

- Estos no hubieran podido con lo que hicimos nosotros - Se burlaba Embry.

El sol comenzaba a bajar. Todos se acomodaron alrededor de una fogata, como en los viejos tiempos. Algunos ya con bastones, otros con arrugas, todos con cicatrices que contaban historias.

Paul miró a Kalani, la misma que lo había perseguido con crayones cuando eran niños y que ahora le había dado una familia, una eternidad en pequeños momentos.

- Nunca pensé que viviría para ver esto - Dijo en voz baja, tan conmovido que incluso Quil dejó de comer para escucharlo - Cuando éramos jóvenes, corríamos pensando que éramos invencibles. Luego nos dimos cuenta de que el tiempo sí nos alcanza... pero solo para enseñarnos a amar más lento.

Kalani lo besó en la mejilla.

- Y tú decías que no sabías dar discursos.

- Aprendí del mejor - Dijo, mirando a Sam, que lo observaba con orgullo.

La noche los envolvió. Viejos lobos, nuevos líderes, risas pasadas y futuras. El ciclo seguía, pero ellos ya no corrían.

Ahora caminaban juntos... más despacio, pero con el mismo corazón.



—  🍂 A U T O R A



Me conmueve decir que este si él es final de esta bella historia. Los extrañaré mucho, pero no se alteren que pronto saldrá una nueva novela. No la voy a publicar aún ya que tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando. Pero estén pendiente, prometo traer más historias para ustedes ! 🫶🏻

𝗣𝗥𝝝𝗧𝗘𝗖𝗧𝗜𝝝𝗡  |  ᴾᴬᵁᴸ  ᴸᴬᴴᴼᵀᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora