ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

3K 453 129
                                        

Este capitulo contiene escenas +18, si no le gusta el contenido puedes saltarse la parte espero no comentario ofensivo gracias.

───※ ·❆· ※───
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
ʟᴇʏᴇɴᴅᴀ

En este momento me estaba cuestionando si había sido lo mejor venir con Jasper a la cabaña porque apenas cruzamos el umbral de la puerta tenía a Jasper sobre mí besándome con una desesperación nunca antes vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este momento me estaba cuestionando si había sido lo mejor venir con Jasper a la cabaña porque apenas cruzamos el umbral de la puerta tenía a Jasper sobre mí besándome con una desesperación nunca antes vista. Ahora estaba sobre el mientras me movía contre él, sus labios estaban en mi cuello y mi camisa ni siquiera sé donde estaba en este momento.

-Rubio...- murmuro, pero el ni siquiera me prestaba atención.

Con sus manos apretándome con fuerza la cadera me empieza a mover más rápido creando un frote más intenso entre mi intimidad y su miembro duro, mi humedad a este punto era muy notoria y él lo sabía a la perfección, se levanta haciéndome envolver mis piernas en su torzo y con rapidez sube hacia la habitación donde me deja sobre la cama con cuidado.

Y es cuando lo veo, esa mirada, no era como las otras esta era diferente, una mirada llena de deseo y pasión, pero me miraba como si fuera su presa una a la cual estaba a punto de comerse. Vuelve a atacar mis labios con desesperación mientras termina de quitar la poca ropa que me quedaba en este momento. a él solo le quedaba el pantalón puesto el cual se separa de mis labios para quitárselo.

Algo me decía que Jas no sería suave, nada suave conmigo y lo peor es que me conocía a la perfección para saber que lo disfrutaría. Ver su abdomen que dios estaba para comérselo su cuerpo entrenado y fuerte me hacía morder ligeramente mi labio. Él al notarlo sonríe de lado con claro egocentrismo de su parte.

-¿Te gusta lo que ves?- me pregunta quitando mis bragas.

Mi corazón latía con demasiada fuerza a este punto, pero no despegaba mis ojos de los suyos.

-Sí, siempre me a encanta la vista- digo con una sonrisa.

Él tira mis bragas a un lado y abre mis piernas, mis mejillas rápidamente se enciden por algo de pena que sentía en este momento. El se pone de rodillas y entierra su cara en mi intimidad sacándome un gemido alto y ruidoso, oh mierda esto se sentía demasiado bien, la lengua de Jasper entraba en mí junto a dos de sus dedos los cuales se movían con rapidez sacándome gemidos ruidosos.

Mi cuerpo se volvía nada sobre la cama mientras Jasper parecía que estuviera consumiendo lo más delicioso del mundo, sus dedos no me daban descansos se movían con tanta rapidez y fuerza que me hacían arquearme mientras era una bola de gemidos altos, mi mano va a su cabello pegándolo más a mí y el ni siquiera se queja lo recibe a la perfección porque su lengua se vuelve más violenta en mí interior.

-Jas... dios...- digo a penas poder entre gemidos.

No podía ni siquiera hablar, estaba nublada por completo en el placer que solo me estaba dando con su boca. Sentía una presión en mi vientre que conocía demasiado bien ahora, me estaba acercando a mi orgasmo y busco la manera de separar a Jasper, pero él solo aprieta más fuerte mis muslos mientras sigue con su rostro entre mis piernas.

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs  𖣘 ᴊᴀsᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora