17

196 10 5

Sus pensamientos volaban en todas direcciones mientras seguía sentado en ese pasillo, esperándola. No podía evitar que en su cabeza se desarrollara toda una siniestra historia que solo lograba atormentarla mas de lo que era debido. No estaba dispuesto a perderla. No a ella y no en las circunstancias en que ella estaba perdiendo a su hermano.
La puerta del consultorio se abrió y ella se asomó suavemente con Jhon a su lado.
-Está bien.-dijo Jhon mirando a Zayn.- Por ahora ella está bien.
Ella tomó la mano del moreno y se marcharon sin mediar mas palabras. ¿A qué se refería con que por ahora ella estaba bien?¿Después no lo estaría?
-¿Qué pasa?-preguntó él y ella volteó bajando la mirada. Sabía que había algo que a ella le molestaba sobre lo que acababa de pasar.
-Está llenándole la cabeza a Cory. Mi hermano piensa que yo puedo tener cáncer por su culpa.-dijo ella y sus ojos se llenaron de lágrimas.- Y es mentira. Cory no tiene la culpa de nada, no hizo nada y yo no tengo cáncer.
-Hey, hey, tranquila. -susurró él acariciándole las mejillas con suavidad.- Podes hablar con Cory. No creo que él crea algo así.
-No lo sé.
Sonaba tan asustada y afligida que él no fue capaz de contener el impulso de abrazarla y besar su frente. Se veía pequeña y asustada. Así vivía Jamie, asustada a cada segundo de no llegar a conseguir posibilidades para su hermano, temerosa de desilusionarlo o herirlo.
-Zayn, cuando Cory.... Se vaya,-suspiró y apoyó la frente en el pecho de él.- ¿qué va a pasar?
-¿Con él? -preguntó y ella negó.- ¿Con todo?- ella asintió y él la apartó suavemente para mirarla a los ojos.- ¿Qué crees que va a pasar?
-No lo sé. -dijo con la voz quebrada mientras unas lágrimas huían de sus ojos.- ¿Qué hay después de Cory?
-Vos, preciosa. Vas a ser y a vivir por vos.- ella iba a preguntar algo pero él se le adelantó.- Sé que no sabes cómo hacerlo. Sé que tenes miedo y que no crees que pueda haber algo después de Cory pero estoy acá. No voy a irme a ningún lado. Sabes, una vez me preguntaste qué es el amor. ¿Qué es el amor? El amor es verte cada día luchando por algo que todos te dicen que es imposible. El amor es saber todo lo que hiciste y seguís haciendo por tu hermano. El amor es tenerte cerca, es secar tus lágrimas y cuidarte. Es ver tu sonrisa. El amor sos vos, Jamie. Vos sos mi amor.
Una suave sonrisa se asomó en los labios de ella y Zayn se aproximó lentamente, sintiendo el cuerpo de ella contra el suyo. Comprobando que ambos corazones se aceleraban y descubriendo aquello que le había dicho ella, tiempo atrás. "Vos también sos el amor." Lo sabía. Ahora lo sabía y no dejaría que nadie arruinara ese sentimiento.
Ambos sonrieron en medio del beso sin ser conscientes de ello. Zayn supo que ella no lo había hecho muchas veces porque no sabía siquiera que hacer con sus manos. Estas permanecían sobre el pecho de él, cerradas en dos puños mientras él la estrechaba entre sus brazos, feliz.
-Creo que me gusta mi niñero.-susurró ella y a él se le escapó una risita mientras volvía a besarla.
-No te aflijas. A tu niñero también le gustas.-dijo él.
Ambos fueron al auto, observados por la oscuridad que guardaba en secreto su primer beso.

¿Qué es el amor?Read this story for FREE!