Nos vamos de shield .

2K 108 0

NARRA CLINT.
Dan y sus amigos salieron de la sala de reuniones dejándome sólo con fury en verdad se estaba pasando fury.
- que mal que yo no me pueda ir. dije mirando a fury con enojo, me voltee y salí de dicha sala. quería irme ya de shield, estar en mi cama y dormir y ya veré después como me contacto con Danielle.
Llegue a la torre avengers, me encontré a nat en el estacionamiento al parecer igual ella estaba llegando.
- hola nat. dije seco.
- Clint. dijo ella igual en seco. entramos sin decir otra palabra. cuando entramos a la torre y subimos, a donde estaban todos los vengadores,cuando salimos del elevador todos voltearon a ver a nat, creo que se dieron cuenta de los moretones que tenía.¿quien no se daría cuenta ?, Si se le ve bien marcados.jajajajjaja, Ok no me río pues,jajjajajajj.¡ya Clint no te rías!",bueno ya,ya ya.
- Wow!! Teñida, creo que te dieron una paliza. dijo Tony burlonamente.
- quieres morir hoy, verdad Stark??. Dijo nat con una mirada fulminante.
- hay ya pues, sólo bromeaba. dijo Tony, caminando hacia la cocina. todos comenzaron a preguntarle a nat sobre sus moretones y pues a mi me dio la oportunidad de encerrarme en mi cuarto y dormir tranquilamente.
NARRA DANIELLE.
Salimos echos una furia mis amigos y yo, lo que yo quería era irme a mi casa con mi madre hoy mismo a como de lugar.
- ahora que hacemos?. Pregunto Matías, aún caminábamos por los pasillos de shield.
- irnos a casa.dije mirándolo y sonriéndole.
- yo estoy muy de Acuerdo. dijo Julián igual riendo y levantando una mano, como si estuviera votando.
- igual yo. dijo dany.
- pues hay que empacar. dije riendo, creo que mis amigos y yo tenemos esa habilidad de sonreír en los peores momentos.después de unos 10 minutos de caminar por shield, llegamos a nuestra habitación.
- bueno chicos empaquen sólo lo necesario, vístanse todo de negro, porque nos escaparemos ya que fury no no dejara salir así como así ¿vea?.les dije a mis amigos mandándolos.
- cierto, ni loco nos deja salir así como así. dijo Matías caminando hacia su armario.
- sep.
- exacto. todos comenzamos a meter sólo una muda de ropa en nuestras mochilas Nike negras.después nos comenzamos a quitar la ropa que traíamos y nos pusimos otra. yo me puse una de esas camisas para hacer deporte apretadas manga larga negra, unos pantalones tipo militar igual negros, me puse unos converse negros , me deje el cabello suelto y me puse un gorro de algodón igual negro. enésima de mi playera me puse una sudadera negra que atas tenia el logo de shileld para mi mala suerte.
- listos. dije acomodándome la sudadera.
- listos. dijeron mis amigos en una sola voz, su vestuario era casi igual al mío.
- saben algo, le gustan esta blusa que traigo puesta me llevare las demás.dije con una risa.
- pues llévatelas. dijo Matías riendo.
- eso are. dije metiendo las otras playeras iguales a la que traía puesta sólo que algunas tenían detalles rojos y habían otras que las mangas era de 3/4,las empaque todas y me voltee para ver a mis amigos, me dirigí a mi cama y saque de abajo de la cama un maletín donde contenía cosas.
- que es?. Pregunta Julián acercándose u detrás de el venían mis otros amigos.
- con estas cosas. les enseñe unos auriculares.- nos comunicaremos. Les di los auriculares, no son como los de los celulares,si no de esos inalámbricos, bueno ya saben ustedes ¿no?mis amigos se los pusieron en una de sus orejas.le si otras cosas, como unas cosas para hackear y otras cosas. salimos del cierto sigilosamente, por suerte no había nadie en los pasillos, comenzamos a dirigirnos a la puerta que nos había enseñando Clint pero estaba lejos de donde estábamos, así que tardaríamos en llegar.
EN LA OFICINA DE FURY.
- que no salgan esos cuatro. dijo fury refiriéndose A Danielle y a sus amigos.
- si fury. contesto clouson y coulson. y estos salieron de la oficina.
- todos los agentes disponibles detengan a Danielle, Julián, Matías y andy, urgente. dijo coulson apretando su auricular.
NARRA DANIELLE.
- señorita, fury, mando a perseguirlos. le aviso jhony.
- gracias jhony, ya lo tenía esperado.dije con una sonrisa maliciosa.
- chicos hay que apresurarnos porque .... . Fui interrumpida porque ,5 agentes estaban enfrente de nosotros.- nos van a perseguir, termine la frase después de unos segundos.
- creo que hoy vamos a aplicar lo que nos enseño na tu Clint. dijo Matías mirándonos.
- creo que si. dijo Julián
- aja. dijo andy.
- es ahora o nunca. dije y todos nos pusimos en posición de ataque. con una de mis manos le hice seña a los agentes de que " vinieran" y estos comenzaron a venir hacia nosotros. y PUM! PUM! PUM!. Derrumbamos a todos después de seguir corriendo hacia la salida nos encontramos a bastantes agentes pera detenernos pero por suerte logramos salir, bueno nos faltaba el portón, donde se encontraban 3 guardias, y había una caseta donde estaban unos monitores las cuales estaban conectados con las cámaras de vigilancias y están eran vigiladas día y noche pero por suerte yo las puedo jackear.
- Matías, necesito que lances este aparato, a ese poste, para poder desactivar las cámaras y poder salir. dije señalando el poste y enseñándole el aparato el cual era como un tubito del cual salía unos cables..., bueno de los explico después, cuando tenga tiempo. Matías hizo lo que le dije cuando íbamos a salir unos agentes nos enfrentaron, pero nosotros somos demasiados buenos y los vencimos fácilmente, con sinceramente somos demasiados buenos y eso que no llevamos tanto tiempo entrenando.corrimos sin parar al pueblo más cercano,pedimos una habitación en un hotel y esperaríamos hasta mañana para irnos a nuestras casas . Los cuatro nos dormimos vestidos por sí algo ocurría y poder escapar rápido.
EN SHIELD..
- si que son buenos.dijo coulson mirando las grabaciones de las cámaras de seguridad.
- creo que, en 5 meses van estar más que listos. dijo fury mirando detenidamente las grabaciones.
- no lo digas por favor. rogó coulson.
- los necesitamos. dijo este volteando a ver a coulson.
- te dije que no lo dijeras dijo coulson con cara de sufrimiento.
- es que son especiales y más Danielle Stark. dijo fury.
- okay, okay los buscaremos.
- espero que los encuentres, son como una nueva generación o algo así.
- los quieres vivos o muertos?. Pregunto este serio pero el plan de burla.
- coulson. dijo fury mirando a este con cara de "¿enserio?.- obvio que vivos.
- jajjajaj okay. dijo coulson saliendo de la oficina.
- todos los agentes busquen a esos chicos.- dijo coulson por su auricular.- aseguren el perímetro las 24 horas.
- entendido. dijeron muchos agentes.
NARRA DANIELLE.
Mientras mis amigos dormían, yo no lo hacia, no porque yo no quisiera si no por que no podía hacerlo. mire por la ventana y habían helicópteros, seguramente buscándonos "mierda", ¿cómo es que no me di cuenta antes ? Trate de dormir y lo logre hacer, no al 100 por ciento pero lo logre, me levanté como a las 5 de la mañana, mire por la ventana, discretamente y avían agentes de shield por todos lados, pero estaban escondidos, unos vestían de civiles pero eran muy obvios, y otros sólo se quedaban en sus coches o se escondían muy bien pero eran demasiado discretos porque los pude identificar a todos.
- chicos. les grite a mis amigos y a Matías le aventé una almohada para que se levantarán.
- que?, De que cuando. comenzó a decir Matías cuando se levanto de un brinco de la cama.
- Jajjjajjajaj, wey ya hay que irnos nos tienen rodeados. dije tomando mi mochila.
- y no nos vamos a duchar.
- cuando lleguemos a nuestras casas.
- bueno.
- levanta a los demás y prepara tus cosas. mis otros dos amigos se levantaron, tomaron sus cosas, nos pusimos los auriculares y salimos de la habitación.
- señorita, tienen puerta trasera?.le pregunte a la señora qu estaba en recepción.
- claro. nos guió hasta ella y después se fue. ósea si fuera ella y unos niños me preguntan si hay puerta trasera, primero les hubiera echo preguntan no que me preguntan y los guió hasta ella, y si éramos fugitivos? Y ella nos ayudo a escapar, bueno es cierta manera somos fugitivos pero bueno.
- por todos lados hay agentes disfrazados a si que no confíen en nadie. dije mirándolos.
- vale. dijeron todos en una sola voz. Salimos del hotel, por suerte la parte trasera del hotel era como un callejón a si que no había gente, saltamos la reja qu estaba a lo último de dicho callejón y salimos a la otra calle, corrimos rápidamente a una central de autobuses, en donde tuvimos que esquivar a muchos agentes encubiertos, compramos los boletos y partimos a nuestras casas.
- me siento mini espía. dijo Matías riendo.
- Jajajajajjaja, oye si. dije igual riendo.
- yo tengo sueño a si que me despiertan cuando lleguemos. dijo Julián acomodándose pra dormir.
- igual yo. Dijo andy y se acurrucó junto a julian.
pasaron las tres horas y ya estábamos en la parada de autobuses.
Yo sinceramente no quería ir a mi casa y no se porque, extrañaba a mi mamá pero encontrarme con .... Me llamo Matías interrumpiendo mis pensamientos.
- oye dan, en que piensas?. Me pregunto directo.
- nada, en nada, oye me puedo quedar en tu casa ?.
- no irás con tu mamá?. Me pregunto extrañado.
- sabes porque. dije mirando hacia otro lado.
- cnlaro que se, oye y si no vamos con nuestros padres. dice el riendo maliciosamente.

La hija de Tony stark¡Lee esta historia GRATIS!