Hola a todas. Bien esto no es un capitulo nuevo lo siento pero tenia que avisaros de unas cosas muy importantes.

1- Que días voy a colgar capítulos.
Haber esto prefiero que escojais vosotras. La primera opción es 1 cada día o cada dos días excepto los fines de semana de 500/550 palabras.
Y la segunda opción es 1 cada semana o cada dos de 4000/4500 palabras.
Comentar que preferis.

2- He decidido que a partir de ahora si colgare un capítulo y mientras voy a ir escribiendo el siguiente pero hasta que consiga al menos 4/5 votos no colgare el siguiente porque veo que cada capitulo tiene como 40/50 visita y no lo votais pero si lo leeis. Lo siento pero tiene que ser así.

3- Por favor lo capítulo que publico votarlos, comentarlos y compartirlos porque amo tener notificaciones vuestras, así que por favor comentar aunque sea un misero punto. Y me encanta ver que os gusta así que por favor decírmelo y si tenéis dudas sobre algo decirlo y os contestaré. Y si prefería decírmelo por privado también podéis. Y seguirme poeta te bien en mis otras redes:
INSTAGRAM➡ carola_ma_
GOOGLE+➡ Carolina 98/M.A.
SNAPCHAT➡ carolaa_ma
VINE➡ Carolina Mirás
TWITTER➡ @carola_ma_

4- He pensado en hacer un maratón de 4 o 5 capítulos comentar si queréis que lo haga y de cuantos capítulos (no me idais diez o algo por el estilo) si recibo 4 votos en este aviso y comenta al menos 4 personas aré el maratón.

Bien y creo que no me olvido nada así que un beso os quiero muchísimo y comentar lo del numero 1 y 4 y si tenéis alguna duda avisarme. <3

Bullying (Cameron Dallas )¡Lee esta historia GRATIS!