ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

3K 406 47
                                        

───※ ·❆· ※───
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs
ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ʟᴀ ᴄᴀʟᴍᴀ

El viento movía con fuerza mi cabello, el día estaba demasiado nublado incluso aquí en la push, me sentía algo nerviosa por hoy en la noche la manada ya sabía que Victoria aparecería hoy y tratarían de atraparla si pasaban a su territorio claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento movía con fuerza mi cabello, el día estaba demasiado nublado incluso aquí en la push, me sentía algo nerviosa por hoy en la noche la manada ya sabía que Victoria aparecería hoy y tratarían de atraparla si pasaban a su territorio claro. Bella se había ido con René, papá estuvo encantado hasta que supo que Edward iría con ella, pero no pudo oponerse Bella era una mujer de 18 ya sabia lo que hacía y ponerle un pero no servía menos si trataba de Edward.

-¿Seguirás tan pensativa?- me pregunta Leah a mi lado.

La miro y sonrío suavemente, niego.

-No, lo siento, muchas cosas en mi mente- admito- pero ya ¿Cómo te sientes?.

Ella hace una breve mueca y mira hacia el frente, supongo que no tan bien.

-No es mi lugar favorito. Pero me estoy adaptando- murmura.

Pongo mi cabeza en su hombro, sabía que esto no estaba siendo fácil para ella ver a su ex y a su prima besándose por ahí me da asco hasta a mí y si conocía todo el tema de la impronta y eso me lo explicaron, pero para mí eso era una excusa como me lo explico Jacob ellos serían los que su impronta quisieran a juro no tenían que ser pareja podían ser buenos amigos o casi hasta hermanos, pero no, ello quisieron pareja aun sabiendo en el daño que le harian a Leah me da ganas hasta de matarlos yo misma.

-Ya llegará alguien para ti- aseguro.

Ella suspira, podía ver que no estaba tan segura de eso como yo.

-No sé, es muy diferente en primer lugar yo ni siquiera debía ser como ellos- murmura- si esto fue una sorpresa imagínate si consigo a mi impronta.

No puedo evitar hacer una mueca, tenía razón si ya de por sí era difícil controlar a Leah, siendo la primera mujer lobo en una manada o al menos en esta, si encontrar una impronta es difícil para ellos me imagino como será para Leah.

-No pierdas la fe, no sigas de amargada- bromeo sacándole una risa.

Que eso para mi era muy suficiente ya que no cualquiera hacia reír a Leah.

-Cállate pitufo- me dice y le saco la lengua divertida.

Seguimos un rato así, viendo hacia el océano estaba tranquilo para la pinta que tenía de llover, miro a Leah.

-Promete que tú y Seth tendrán cuidado hoy- les pido.

Ella me mira y sonríe, asiente besando mi mejilla.

-Lo prometo, no te vas a deshacer de mí tan rápido eh- bromea y rio- por cierto, vamos tu rubiecito te espera y no quiero que el fastidioso de Paul note que andas por aquí.

Hago una mueca de desagrado sacándole una carcajada más fuerte a Leah.

-No entiendo por qué no entiende que no me interesa, sé que le duele a su ego, pero que entienda que amo a Jasper- murmuro cansada.

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs  𖣘 ᴊᴀsᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora