>>diecinueve<<

3.9K 405 15

LEER LAS NOTAS DE AUTOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE 

----------------------------------------

Hola, Abby.

Se que no leerás esto, porque no te lo daré. ¿Por qué te rehúsas a abrir mis mensajes? Lo único que ellos dicen es " Lo lamento, Abby, perdóname."  

Me dolió mucho cuando dijiste que sabías que era cruel, porque no lo soy. Ni siquiera le hice eso a Lila, ella lo inventó para no entrar a clases ese día. Lo sé porque ella y sus padres vinieron a mi casa a disculparse conmigo en cuanto descubrieron la verdad. ¿COMO ES POSIBLE QUE SIQUIERA PIENSES QUE YO LE PUDE HABER PEGADO? ME CONOCES, ABRIL. 

Como sea, ni siquiera por esto puedo estar enfadado contigo, por más que quiera. Eso me hace estar enfadado conmigo. DIOS, TENGO GANAS DE GRITAR. Me vuelves loco, Abril. No se que pensar de ti. Ni siquiera se porque pretendí estar enfadado contigo desde un principio. 

Demonios, ahora mi madre se está preocupando, porque ya llené una libreta completa con este tipo de mensajes. 

Es que en ninguno puedo plasmar mis sentimientos hacia ti. Estoy tan confundido, que lo único que quiero hacer es correr lejos, pero contigo, lo que me hace estar más confundido aún. 

Ayúdame, ¿que haré contigo, Abril?

Finn.

--------------------------------------

Hola a todos.

Si no entendieron es muy probable que se hayan saltado el capitulo anterior, me he dado cuenta de que a veces hacen eso cuando publico dos o varios capítulos en el mismo día. Así que les aconsejo que se devuelvan al capitulo dieciocho, es por su propio bien. 

Como sea, ¿se dieron cuenta que cambie mi username? pase de ser la loca koalita a la chica de papel. YEIIIII XD

Otra cosa, subí ¡OTRA HISTORIA! Se llama "reparaciones" y es la historia más empalagosa que puedan encontrar en su vidaaaaaaa. ashasjdasudheubfbeufuefbeajd. Me enamoré escribiendola... La pueden encontrar en mi perfil, por si quieren leerla (YO SE QUE QUIEREN ;) 

BUENO ESO FUE TODO, ¡AQUÍ LES VA UN CHISTE!

¿Por qué las naranjas no tienen cachos? PORQUE SI NO SERÍAN TORONJASSSS. 

Me partí de la risa O_o  

BYYYYYEEEEE

Los quiere,

La malvada de Sofíaaaaa. 

Abril, distráelos. [LQSLEP #1]¡Lee esta historia GRATIS!