Capítulo 19 ~ No me decepciones

7.5K 830 556

LOUIS POV

No tenía idea de por qué estaba siendo tan amable con Harry y alentando que sea el autor de nuestro ensayo. Se suponía que debía deshacerse de mis sentimientos y lo ignoro, no debía ser amable con él. Pero sólo había algo acerca de su condición que me hizo sentir simpatía por él. Nunca me había burlado de él por tener dislexia, y eso era porque no me importaba. En todo caso, lo que realmente me hizo odiarlo menos es que pude ver un lado vulnerable de él, y no el dominante y exigente que había llegado a conocer.

"Hey muchachos" El Sr. Stewart llamó una vez que la campana había sonado.

Lo miré, preguntándome si yo era uno de esos 'muchachos' que estaba llamando. Teniendo en cuenta que estaba mirando directamente hacia mí, me di cuenta de que era yo.

Vacilante, me acerqué a él, notando que sólo había una persona más allá, y que era Harry. Por supuesto.

"Tomen asiento," ordenó, haciendo un gesto hacia las dos sillas que había puesto frente a su escritorio.

Hice lo que me dijo, mirando a Harry a través de la esquina de mi ojo, notando que estaba mirando en la otra dirección; fuera de la ventana.

"Por lo tanto, se están acostumbrado a esto, ¿verdad?" El Sr. Stewart se rió ligeramente, mirando a Harry.

Él asintió con la cabeza, sus labios crispándose un poco.

Subí una ceja, agitando mi mirada entre ellos. ¿De qué estaba hablando? ¿Acaso Harry por lo general siempre se quedaba después de clases y era interrogado por el Sr. Stewart? Si es así, ¿de qué hablan? De la dislexia de Harry? Decidí no cuestionarlos sobre eso, porque no quería quedar como entrometido.

"Sin embargo, quería hablar con ustedes acerca de lo que pasó durante la clase. ¿Por qué no empezaron a trabajar hasta después de media hora dado el ensayo?"

Harry me miró por el rabillo del ojo, probablemente queriendo que yo conteste a esta pregunta. "Yo ... No estamos exactamente en las mejores condiciones en este momento ..." le expliqué, rascándome la parte de atrás de mi cuello con torpeza.

El Sr. Stewart levantó una ceja. "Cómo es eso?"

Fruncí el ceño. "No quiero ser descortés ni nada, pero eso es personal."

Harry bajó la mirada hacia su regazo, jugueteando con sus dedos en silencio. El Sr. Stewart pareció darse cuenta de eso y de inmediato se volvió hacia él. Esto era exactamente como aquella vez cuando nos había visto a Harry y a mi teniendo una discusión en el aula. Cuando no respondí su pregunta de la forma en que quería, le preguntó a Harry que pasaba.

"Harry?" -preguntó expectante.

Pfft, como si Harry fue a decirle alg...

"Louis me dio un beso, pero se arrepintió y salió corriendo después."

Qué ?! Por qué iba a decirle eso al señor Stewart, su propio maestro? Pensé que nuestros maestros estaban aquí para enseñarnos, no acechar lo que los estudiantes hacían fuera de la escuela. Y ¿cómo es que Harry ni siquiera dudó en explicarle eso? ¿Qué demonios?

"Ya veo", el Sr. Stewart murmuró, mirando a un punto detrás de mí sumido en sus pensamientos. Era espeluznante, porque se sentía como si me estuviera mirando, pero no lo estaba.

"Disculpe, pero ¿qué ?! En primer lugar, ¿por qué no estoy sorprendido por esta confesión? Y en segundo lugar, ¿de qué diablos me he perdido? ¿Desde cuándo ustedes dos son tan cercanos?" Le pregunté, señalándolos a ambos.

"Louis!" El Sr. Stewart reprendió con firmeza. "No utilice ese idioma. Pensé que eras un estudiante maduro, pero al parecer me equivoqué. Ahora, para responder a tu pregunta;.. Harry y yo hemos estado hablando hace un rato sobre su vida, así que sé casi todo lo que está pasando entre ustedes dos".

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!