Salieron juntos de la residencia tras uno de los retratos del despacho de Snape.
Pero fue Harry quien salió primero del despacho con su túnica de la escuela por encima de su ropa linda, cerrada por el frio de la mañana.
A los pocos minutos salió Severus de lo más tranquilo.
Al llegar al comedor, caminaba entre las mesas de las águilas y los tejones pasando discretamente la vista por la mesa de serpientes.El grupo estaba relajado, Theo y Neville( aunque no era su mesa) charlaban mientras miraban un libro. Pansy le mostraba sus uñas a Dafne y Blaise solo veía a otras mesas. Y por ultimo Draco tomaba el te mientras escuchaba lo que le decía Harry.
Rio al ver como llevaba un mal conjurado hechizo de invisibilidad al collar.
Sentándose en la mesa de profesores hechizo el collar para ocultarlo a ojos de cualquiera que no supiera de su existencia.//////
Las clases avanzaron muy lentamente para el parecer de la pareja. Snape regañaba alumnos que no prestaban atención y salvaba a más de uno de una intoxicación o una quemadura.
Su joven amante aguantaba las clases teóricas más largas posibles antes de verle, pero cuando toco a quinta hora su clase, Harry casi corría hacia el aula.
- Hoy realizaremos una pócima muchos necesitaréis en un futuro, y aunque no me guste hacerla en mi clase el director gusta que lo aprendan- suspiro, dándoles más curiosidad a los alumnos - Una especie de lubricante, para diferenciarlos cada uno elija una fruta en su grupo para hacerla- señaló la pizarra- aquí están las medidas y colores que tienen que tomar, tienen media hora, empieza ya- vio el tempus
Los alumnos saltaban de felicidad con sus hormonas revueltas, por fin aprendían algo útil para su día a día.
Cada grupo apuntaba en la pizarra una fruta para no repetir, antes de que Draco se levantara siquiera del escritorio, Harry ya estaba escribiendo la fruta para su grupo, unas uvas lilas.
Se podía decir que esa pareja de clase era la mejor en pociones, silenciosos pero al mismo tiempo callados mientras cortaban y median al milímetro. Siendo los primeros que terminaron a los 25 minutos.
Tenían suficiente para dos botellas de un litro, ya se las repartirían luego. Harry vertió un poco en un vial para llevárselo a la mesa del maestro.
Y como era costumbre luego de las dos ultimas semanas, volvió a dejar caer su broche de serpiente al suelo, justo frente al escritorio del profesor.
Severus ya presentía que iba a ser una clase muy divertida.
El joven dejo el vial en un enganche de la mesa y al girarse a ver hacia los alumnos se agachó levemente mostrando solamente la mitad de lencería lila que llevaba solo a su daddy.
El mayor se temía lo que estaba haciendo, una cosa que le gustaria y odiaría a partes iguales : provocarlo con todos sus alumnos de publico.
Luego de recogerlo se irguió para seguir su paso, pero lo detuvieron- Joven Riddle, venga le explicaré una cosa sobre su poción- agarró el frasco y lo abrió.
A paso lento Harry volvió hasta el escritorio, justo al lado de Severus ocultándose un poco tras la mesa.
- Clase- llamó la atención- espero que gusten de este secreto que nos mostró en su época el antiguo profesor- abrió su cajón sacando otro vial- Si le echáis dos gotas sabia dulce el lubricante dará una mezcla levemente vibratoria para vuestras parejas- se escuchó asombros - espero que no vayan contando este secreto por las demás mesas, solo para serpientes - las jóvenes serpientes rieron con malicia- pruebe Joven Riddle- le tendió el frasco de sabía
Harry agarró el gotero lleno y su vial.
Dio un pequeño saltito y vio hacia su maestro que no parecía estar más que vigilar lo que hacían sus alumnos.Pero la mano traviesa del profesor se colaba bajo la falda de Harry dándole unas leves caricias
/////Besos//////

ESTÁS LEYENDO
Pillado por mi Daddy
FantasySe que tengo más historias, pero necesito una donde haya un Severus muy posesivo con un pequeño bebé sexy. Tenía ganas de escribir esto desde Junio, así que por fin a casi unos días de empezar el curso nuevo os lo comparto. La vuelvo a subir ya que...