Dedicado a: pomspomslou, lulu_ls, distortedrick, TomlinsonSunshine30, H4RRYP4SIVA, ActMyLifetimeVaneStylinson2202, BareDuOgJeg, Louiiisss, hxrrymydarling, postersonmywall, _LouisxHarry_, storyff1d, xlarryxmukex, ReynaLS, AlejandraPonce95, SheIsMyBeautyQueen, Shadrin-Headen, dreamer_HylLizzywowbebad. Y a todos y cada uno de ustedes que están del otro lado del internet.

____

Después de haber terminado la universidad, Harry decidió volver a Inglaterra y mudarse con Eleanor, quien necesitaba un roommate para ayudarle con los gastos.

El departamento era bonito, con dos recámaras, dos baños, una espaciosa cocina, una sala de estar agradable y un balcón con una encantadora vista del centro de Picardilly.

Es gracioso, ahora que Harry piensa al respecto, cómo Eleanor y él se unieron justo después de que Louis se fuera. Ambos estaban tristes por no haber tenido un cierre con él, así que sus pláticas ocasionales en las fiestas se convirtieron en encuentros semanales en la cafetería, y antes de que lo supieran, ya se veían casi a diario.

Logró superar a Louis para el final de las vacaciones de verano, justo antes de comenzar su tercer año, y empezó a salir con Alex dos meses después de que este iniciara, pero terminó con él antes del fin del ciclo escolar porque simplemente ya no se sentía bien.

Eleanor había tenido una relación intermitente con Zayn que duró casi dos años antes de romper en buenos términos, ya que ambos querían ir en diferentes direcciones después de la graduación.

Ahora ambos están en Manchester, Harry tratando de conseguir un trabajo como psicólogo en la universidad local y Eleanor persiguiendo su sueño de convertirse en diseñadora de modas antes de que el verano llegue a su fin.

"¿Sabes?... Él vive en la misma ciudad." Le dice Eleanor una noche en que están afuera en el balcón, fumando y bebiendo té.

"¿Él quién?"

"Louis."

"Ah. Cierto. Sí."

Para ser honesto, Harry no ha pensado demasiado en Louis en casi dos años. Sí, a veces ve cosas que se lo recuerdan y se sentirá triste por un momento, deseado que al menos se hubieran despedido. Pero luego piensa que allá afuera hay alguien más que va a corresponder su amor y hacerlo sentir feliz y pleno. Sólo es cuestión de tiempo para que encuentre a ese alguien.

"Está en todos esos anuncios del Manchester United." Continúa Eleanor, llevándose el cigarrillo a la boca.

"También vi eso. No se ve tan diferente."

"Es verdad."

"¿Por qué estamos hablado de él?"

"Porque... ¿No te gustaría tener un cierre con él? ¿Un adiós? ¿Algo? ¿Nunca te has preguntado por qué sólo se fue sin decir nada?"

You're An Asshole (But I Love You) | l.s. | spanish translation¡Lee esta historia GRATIS!