Capítulo 42
Lo que le pasó a Hawai'i—Deberías darle una oportunidad.—me dice Lili mordiendo un cacho de piña.
—Si estoy de acuerdo contigo.—imito su gesto.—Pero quiero hacerlo cuando no este Adri al lado.
—Pues eso es imposible, porque está como una lapa pegado a ella.—exacto. Ese es el problema que he encontrado yo también.
Estamos en el aeropuerto, acabamos de aterrizar en una de las islas del archipiélago pacífico. La cosa es que, Adri y Anna se han enrollado comprando comida y han perdido el vuelo, así que tenemos que esperar media hora a que aterricen.
Por eso estamos comiendo piña y fruta tropical haciendo tiempo.
—Me da miedo veros juntas conspirando.—dice Kruffy, que aparece a nuestro lado con un tenedor de plástico.
—¿Eso no será para robarnos el desayuno?—pregunto, alejando la bandeja de plástico del chico.
—De hecho sí.—de nada sirven nuestros intentos por conservar el refrigerio.
Kruffy extiende su brazo, que parece casi tan largo como los de Dani, y pincha un cachito de fresa. Los chicos han dicho que preferirían algo más sólido y han ido a por unos bocadillos.
Todos sabemos que Borja va a traerle un chocolate a Lili también. La morena, por supuesto, está obligada como amiga a compartirlo conmigo.
—Pero hoy tienes que intentar hablar con ella. En el surf o algo.—insiste mi mejor amiga.
—Eso sí puedo ir, con la diferencia horaria estamos súper jodidos para subir vídeos.—mi falta de sueño es la prueba de ello.
—¿Estás hablando de charlar con Ana?—tenemos espías en el equipo.—Si es por eso, yo cubro tu parte del vídeo y así os conocéis mejor.
Vale, pero ¿y esta amabilidad? Si llego a saber que están todos tan dispuestos a colaborar con tal de que hable con la chica lo digo antes.
Hubiera trabajado menos estos días. Una verdadera victoria.
—Me queda claro qué queréis que nos hagamos amigas.—Borja viene molestando a Dani con algo en el momento que termino de hablar.
—¿Quiénes?—cotilla número uno al habla.
—No es de tu incumbencia, que te gusta más el salseo que un filete de pollo empanado.—le regaña Kruffy.
No sé en qué momento se ha cambiado a mi bando, pero muy feliz de que así sea.
—Con lo bueno que está el pollo.—Dani muerde su bocadillo de desayuno.
Vaya imagen.
La pareja feliz no tarda mucho en aterrizar. Cuando lo hacen, el dúo sacapuntas se encarga de hacerles el suficiente bullying como para que no pierdan ni un solo vuelo más en su vida.
—Entonces, si tenemos poco tiempo, ¿vas a por comida o no?—es la pregunta de control para ver si Adri estaba prestando atención.
—Bro, me la pela perder el vuelo por comer. La cosa más importante es tener el estómago contento.—a veces me planteo si el editor es una mujer en su periodo.
—A eso lo llamo prioridades, chavales.—comenta Plex a la cámara.
Todos reunidos, cogemos un coche de alquiler para llegar al resort donde vamos a alojarnos estos días.
Es una comunidad enorme, rodeada por una verja de metal. El recinto tiene cientos de árboles y plantas, un lago y las casas que componen el resort. Una auténtica locura al más puro estilo americano.

ESTÁS LEYENDO
Cien Noches | YosoyPlex y Adridobylus
FanfictionDiez meses han pasado desde que se acabo la vuelta al mundo. Y diez meses, es mucho tiempo. Cuando Plex, Adri, Borja y Jopa comienzan a dar la tercera vuelta, no pueden olvidarse de su editora favorita: Alicia. PARTE II: OCHENTA DÍAS No es impresci...