ᴵᵐᵃᵍⁱⁿᵉˢ
Imagina que una noche de películas con tu mejor amigo termina en algo más....
Te encontrabas con Peter en la cocina de su casa, despidiéndote de su mamá ya que iba a salir por un rato a cenar con sus amigas.
"Al fin se fue." Escuchaste mientras pasaba a tu lado con su super velocidad.
"Avisa cuando hagas eso, grandisimo idiota." Expresaste con molestia ya que aun no te acostumbrabas a sus apariciones. "Tu mamá es un amor, no se porque querías que ya se fuera".
"In imir." Bufo el mientras se cruzaba de brazos. "Pff, no sabes lo que dices, no la aguantas todos los días."
"Pero es tu mamá."
"¿Y?". Fue lo único que respondió mientras se dirigía al zotano .
"¡¿Y?!."
( . . . )
Después de la pequeña discusión ahora estában en otra ya que en una de sus miles de maquinas con juegos no te dejaba ganar o te hacía perder aldrede.
"ERES UN TRAMPOSO MAXIMOFF." Lo empujaste con el hombro mientras jugabas un juego de combate.
"No es mi culpa que seas una perdedora y una babosa para los juegos." Una sonrisa burlona se formo en su rostro.
"Que te jodan." Lo empujaste de nuevo ya que el lo había hecho otra vez.
"Si eres tú con mucho gusto." ¡¿Que?! "Acaso escuche bien" Pensaste.
"Tus bromas absurdas y coqueteos no funcionan, descarado. "
"Y quien dijo que era broma." Tenía una gran sonrisa en el rostro el muy descarado. Rodaste los ojos y lo ignoraste.
Estaba apunto de ganar hasta que con su mano te empujó a un lado y el muy maldito aprovecho para ganar.
"Mmm no me sorprende, soy increíble en esto." Se limpio "polvo" de los hombros.
"¡Te odio!." Lo querías ahorcar y eso ibas a hacer.
"Me amas." Y eso fue la gota que derramó el vaso, levantaste tus brazos y te acercaste a él para ahorcarlo, obvio en broma.
"Cuidado chichón de piso, no me alcanzas." Cierto, no alcanzabas lo suficiente para hacer presión a lo que optaste por la opción de picarle las costillas. "Tonto, tonto, maldito tramposo."
"Auch, Auch, auch. Y/N deja de hacer eso." Dijo entre risas y quejidos, en un movimiento rápido tomo ambos brazos y te jalo para subirte sobre su hombro como costal de papas.
"Bajame imbecil. Copia barata de Flash." Tiraste de su cabello. No sirvió de nada, te llevo al sofá que se encontraba ahí y te aventó en ese mismo quedando recostada.
"Eres imperactiva" Y de nuevo ahí estaba esa sonrisa burlona, que es coqueta a la vez."Mira quien lo dice." Bufas de brazos cruzados.
Tomo tus brazos y los separo a lo qie te empezó a hacer cosquillas."¡Deja de hacer eso, grandisimo inútil!" Pataleaste con fuerza.
"Auch, deja de hacer eso, tonta." Tomo tus muslos acercándote a el y reteniendote para que no lo siguieras pateando."Entonces deja de hacerme cosquillas." Bufo y acercó su rostro al tuyo de manera desafiante."Y si no lo hago ¿que harás?" Dijo manteniendo esa sonrisa burlona y desafiante. "Te pateare la cara."Dijiste acercando igual tu rostro al suyo de manera desafiante. Esperaste su respuesta pero no hubo ninguna hasta que te diste cuenta como se quedaba viendo tu boca de manera repentina.
"¿Que miras?." Tu expresión desafiante cambio a una más cohibida."Nada..." Respondio mientras por unos segundos despego la vista de tus labios pero después volví a verlos. Su manzana de Adán subía y bajaba, sus pupilas estaban dilatadas de tan solo ver tus labios y como no, estaban tan cerca que nisiquiera lo habías notado. Aún mantenia sus manos en tus muslos. Se quedaron en silencio un momento, la tensión sexual era intensa. Se vieron de nuevo a los ojos y de un momento a otro ya se estaban besando con ferocidad, besos torpez pero a la vez húmedos mientras el manoseaba tus muslos y tu enredabas tus dedos en su cabello.
Se separaron un momento para tomar un respiro, el tenía los labios hinchados así que probablemente tu también.
"Tenía rato que quería hacer esto." Lo escuchaste murmurar contra tu boca pero no alcanzaste a decir nada ya que te volvió a besar.
Levanto tus muslos a la altura de sus caderas y te pego a el quedando sus pelvis juntas. Subía y bajaba su mano por tu muslo dándole apretones suaves.
Se separo de tu boca para poder besar su cuello. En la zona de su pelvis se comenzó a sentir duro. Lo separaste un momento para verlo y se miraba algo vulnerable, agitado y excitado, muy. Se alejo un poco de tu pelvis mientras te volvía a besar el cuello pero viste como movia sus caderas hacia adelante solas en el aire sin nada, lo pegaste de nuevo a tu pelvis con tus piernas, escuchaste un suspiro algo más satisfecho que provenía de el al sentir fricción y sentiste como el bulto se frotaba contra tu pelvis, un calor se extiendo por tu cuerpo hasta ahí abajo.
Pasaste sus manos por su torso vestido hasta llegar a sus pantalones, desabrochar el botón y bajar la cremallera. Bajaste sus jeans y antes de que los bajaras por completo el te detuvo. Tome tus shorts de licra y los bajo de un movimiento seco, te miro a los ojos y dejó un beso en tu frente para después bajar y reír un poco al ver tus pantaletas de ositos.
"Son las bragas más sexis que han visto mis ojos." Dijo con burla ."Ush callate." Te sonrojaste con algo de vergüenza. "Esta bien. Esta bien." Solto una risita y tu te molestaste por unos momentos ya que segundos después comenzó a repartir besos por tu entimidad por encima de tus pantaletas. "Joder...." Suspiraste y dejaste caer tu cabeza contra el reposabrazos del sofa. "¿Puedo?" Levantaste la vista para verlo y viste como tomaba el borde de tus pantaletas a lo que asentiste.
Sin dudarlo las bajo, se inclino a ti y te dio un beso suave. Con su pulgar acaricio tu clitoris de arriba hacia abajo a lo que tu soltaste un gemido. Separo su pulgar para poder bajar sus boxers. Bajaste tu vista y te sonrojaste al verlo duro y erecto. Viste como se inclinaba al mueble que tenían al lado del sofá y de ahí viste como saco un paquete pequeño. Un condon. "¿De donde conseguiste eso?"
El te vio mientras abría el condon. "El jueves tuve clase de educación sexual. Una clase rara, nos enseñaron a ponerle un condon a un pepino." Hizo una mueca divertida. "Y pues nos dieron dos, uno para el pepino y uno por si se rompía. Prometo que no pensé que lo iba a necesitar." Ya lo había sacado de su empaque y en lo que me daba toda esa explicación se ponía el condon. No fue muy ágil pero lo puso correctamente. Tomó tus muslos y te acercó de nuevo a él. "¿Lista?" Pregunto mientras con su mano alineaba su miembro. No lo dudas te y asentiste. Sonrió y pego sus labios a los tuyos en un beso suave antes de que entrará en ti. Lo demás fue historia, esa noche fue increíble. Solo ustedes dos saben lo que pasó.
_________________________
Buenas , espero les guste, nunca había escrito algo así, esta es mi primera vez. Espero que lo haya hecho bien. Besos.
