Sigo pensando en el mensaje durante todo el tiempo. El mensaje ponía "bueno que sepas que mañana no te ves a escapar" y como lo envió ayer mañana es hoy entonces hoy no me voy a escapar de que, por que seguro que estará con Andrea y con Cameron así que... Dudo que me hablé o me mire siquiera.
Cuando me doy cuenta ya estoy en el instituto. Todo el camino e pensado en todo eso. En que va a pasar hoy. Por una vez en la vida no se que va a pasar, antes lo sabia bien era llegar que me insulten igual que me pegen, mes siento como una mierda, voy a mira clases y están todo el resto de la mañana molestanfome tanto en clase como en los pasillos o recreo.

Cuando salgo del coche queda un minuto para que toque el timbre entonces voy directa a clase sin mirar a ningún lado que no sea el suelo. Con suerte nadie se da cuenta de mi presencia de lo contrario se acercaría a mi y no pasaría nada bueno y a parte no llegaría a clase.
Cuando llego a mi clase entero y voy hacia mi sitio me siento y saco el libro de la asignatura que toca. Y mientras sigo dibujando en mi libreta de dibujo suena el timbre. Así que la guardo debajo del libro. La clase  pasa como siempre la gente me pasa papelitods metiéndose conmigo mientras yo sigo dibujando en la libretista y el profesor no se da cuenta de nada, ni sol quiera de que esta hablando para nada ya que nadie pero nadie le presta atención.
Y en todo esto suena el timbre. Lo único que pienso es "bien 50 minutos menos solo quedan 4 horas y 80 minutos" puf. Solo de pensarlo me quiero morir. Salgo de clase y me dirijo a la siguiente ya que es alemán y tengo que cambiarme ya que los de francés se quedan en clase. La verdad es que hoy ,me da miedo salir al pasillo. Por todo lo que pueda pasar. Así que cojo el teléfono y empiezo a ver otra vez los mensajes de Nash. Cuando de repente siento u tirón de mi brazo que me lleva a un siguió donde  no hay nadie. Se para y veo su cara.

- Tenemos que hablar -

- Nash, llego tarde, me van a reñir, y a demás me toca con la de alemán y ya sabes como es esa mujer -

- Pero tenemos que hablar -

- Nash, por favor, después hablamos - si no me estuviese agarrando de las muñenas me hubiese largado.

- Jurame que hablaremos hoy, en... - piensa - en el recreo -

- Esta bien pero deja que me valla ahora -

- Bien - dice ofreciendo me una sonrisa victoriosa y soltandome - hasta dentro de 1 hora y 40 minutos -

Empecé a correr por el pasillo para poder llegar a clase. La verdad es que la profesora de alemán no es muy maja que digamos, es más vieja bruja, aburrida y amargada que va jodieno la vida de todo el mundo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola, aquí tenéis este nuevo capitulo espero que os guste. Comentar y votar.

IMPORTANTE
Hoy o mañana voy a subir un aviso. Es muy importante que lo leáis informare sobre varias cosas que son muy importantes así que estar atentas por favor.
Un beso.

Bullying (Cameron Dallas )¡Lee esta historia GRATIS!