Cap 16 (💤Debe ser tu cara💤)

980 81 97
                                        


⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Antes de empezar, les quería advertir que este corto tiene escenas +18 explícitas.

Lo lees bajo tu responsabilidad

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

.....

El entrenamiento para el equipo de voleibol de Karasuno ya había terminado y ahora los chicos se cambiaban de ropa en los vestuarios tras haber organizado todo el material utilizado; con Tanaka y Nishinoya tratando de espiar a escondidas a su manager, inclinados en la puerta del vestidor femenino. Un grito por parte del capitán los puso firmes en su sitio, ganándose además un duro castigo: serían los encargados de la limpieza de todo el gimnasio durante el resto de la semana.

Los demás miembros del equipo no tuvieron el menor de los problemas por cambiarse, salvo una pequeña discusión entre Hinata y Kageyama por descubrir quién llegaba antes al vestuario, haciendo que el resto suspirara con aquella carrera hacia la puerta, la cual se abrió de golpe con Tsukishima como único culpable, ganándose los gritos enfadados de ambos y risas por parte de los demás.

Yamaguchi, por su parte, había aprovechado dicha distracción para ocultar entre sus manos una prenda bastante oscura y apurar sus pasos hacia el vestuario femenino, confiando en que nadie le viera, a excepción de Kiyoko, que le explicaba el funcionamiento de las duchas.

Las cañerías del lado masculino habían resultado dañadas por un desafortunado accidente que involucraba al libero del equipo y su demasiada emoción tras un partido de práctica, por ello se había creado un pacto de silencio para evitar sanciones: todos decidieron que no haría falta ducharse después de los entrenamientos y podrían esperar hasta llegar a casa.

Pero el día de hoy era diferente para Yamaguchi debido al resfriado que arrastraba, hoy había aparecido en el entrenamiento con unas buenas décimas de fiebre, y a Daichi le preocupaba que su estado empeorara volviendo a casa, por eso aceptó -bajo el consentimiento de Kiyoko- que se duchara en el vestuario femenino.

- ¡Maldito Yamaguchi! -le gritó Tanaka desde la puerta-, ¡ni se te ocurra ponerle la mano encima a Kiyoko-san!

- ¡No tienes derecho a mirarla! ¡¿Por qué tiene que ducharse ahí donde está nuestra querida Kiyoko-san?! -se quejaba Nishinoya tirándose del cabello justo a su lado-. ¡No es justo, esto no es justo! ¡Las duchas son comunes, la estará viendo desnuda ahora!

-Relajense chicos, no creo que Yamaguchi sea de "esa" clase de persona -les dijo Suga-, estoy seguro de que Shimizu estará bien. Aunque..., si Yamaguchi tiene un desmayo ella irá a socorrerle sin dudarlo, ¿quizá le haga la respiración boca a boca? - dijo molestando un poco

- ¡No, eso no! ¡Un beso de Kiyoko-san! -gritaron a la vez empezando a llorar sobre el hombro contrario.

Una vez más fue Daichi quien puso orden en el equipo, riñéndole al armador por su crueldad ante los otros dos, y a estos por tener una mente demasiado avispada; prácticamente los arrastraba fuera del gimnasio, evitando cualquier otro intento de espionaje a las duchas.

-Daichi...-le llamó Tsukishima antes de que se fuera-, no encuentro mi chaqueta por ninguna parte, ¿puedo quedarme un rato más hasta que la encuentre?

- ¡JAJAJAJA! -reía Hinata poniendo la mano frente a su boca, imitando el gesto del rubio al reír de manera malvada-, el infalible Tsukishima perdiendo las cosas, no eres tan perfecto como creías, ¿verdad?

- ¿Uh? Oigo la voz de alguien pero no veo a nadie por aquí..., ¿será mi imaginación? -contestó mirando de derecha a izquierda sin agachar la cabeza, siendo totalmente imposible que le viera.

One Shots [Tsukiyama] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora