Introducción

33.3K 1.4K 659
                                    

Este capitulo trata sobre cuando tenian 13 años... Creo, es decir, cuando estaban en la academia, empecemos:

Pov escritora:

_______ Uchiha, sobreviviente de la masacre Uchiha, ella antes de la muerte de su clan y su familia era muy feliz, sonriente y cómica.

Antes de que mataran a sus padres, ella dormía en su "escondite" al levantarse escucho cosas romperse, corrió rápido al lugar de donde provenía todo ese ruido (la cocina), se escondió y escucho que sus padres platicaban con alguien.

*Flashback*

-Esta bien, solo te queremos pedir algo- dijo el padre.

-Deja a ______... Itachi- suplico sollozando tu madre.

La niña a su corta edad ya sabía lo que iba a pasar. Ibas a ir con ellos pero tu madre te miro y sonrió discretamente dándote a entender que era un "adiós".

Tú solo te quedaste en shock... Se estaba despidiendo y después viste como sus vidas fueron arrebatadas por la persona a la que considerabas como un "hermano".

"Mamá... Papá... ¿Por qué?"

En ese momento despertaste el sharingan y corriste a toda velocidad hacia Itachi.

-¿¡POR QUÉ!?

Agarraste un kunai que estaba tirado a lado de tu madre y se lo lanzaste, de no haber tenido buenos reflejos Itachi, le hubieras dado en la cabeza, el entrenamiento que tenia _______ con su padre había rendido frutos.

Itachi hizo un movimiento rápido y te golpeó la cabeza dejándote inconsciente, pero antes de quedar inconsciente escuchaste de parte de Itachi un "lo siento".

Cuando despertaste estabas en un hospital.

*Fin Flashback*

Al salir del hospital te llevaron con el 3er Hokage y el se comporto muy bueno contigo, te dio un hogar y con el paso del tiempo te encariñaste con él, lo querías como un abuelo.

En la academia, eras una de las mas sobresaliente y talentosa, tuviste un reencuentro con Sasuke quien considerabas un hermano.

POV ______:

Estaba entrando a la academia y a unas cuantas bancas estaba mi amiga Hinata, fui a sentarme con ella y primero nos saludamos, después le dije que siguiera con su trabajo.

-¿Cuál trabajo?- cuestionó confundida.

-De revisar si ya llegó Naruto- sonreí inocente.

-N-no es-es-estaba haciendo e-eso- respondió una muy sonrosada Hinata.

-Esta bien Hinata, vuelve a lo tuyo- le dije restándole importancia a su situación.

Hinata volvió a lo suyo y yo mire para todos lados y me encontré con muchas chicas peleando por un lugar, me dio curiosidad de saber por qué peleaban y me levante y avise a Hinata que iría a ese lugar, ella asintió y yo fui a ese lugar, rodee pero las chicas estaban por todo el pupitre, así que me abrí camino y al ver de quien se trataba me sorprendí.

-¿Sasuke?- juro que mis ojos seguramente parecían malacas.

-¿_____?- volteó y al verme también parecía sorprendido.

-La misma- sonreí feliz de volverlo a ver.

Todas las demás estaban que me mataban con la mirada.

-cuanto tiempo sin verte- dijo sonriendo.

-Lo mismo digo y mira ahora tienes un club de admiradoras- comente algo divertida por la situación.

Sasuke solo suspiró.

-Me voy, ya mero empiezan las clases, adiós Sasuke- me despedí agitando la mano.

-Adiós.

Después fueron pasando muchas cosas, como todos los exámenes que hice y que me fui a la aldea de la arena, donde después de tiempo me hice amiga de Gaara, Temari y Kankuro, se preguntaran... ¿Por qué me fui? Pues después de que mataron al Hokage sentí que no debía estar ahí, yo al saber de su muerte mi Sharingan se desarrollo más, sentía tanta tristeza por el Hokage y tanto odio por Orochimaru e Itachi , que eso fue lo que permitió que mi sharingan se desarrollara.

Actualmente tengo 15 años y volveré a la aldea de la hoja y ahí comenzara todo...

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Disculpen las faltas de ortografía ^^

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora