Capitulo 39
Singapur II"Singapul, singapul": suena de nuevo en el altavoz del ordenador. Prefiero mil veces más escuchar a Plex haciendo la intro, de ese clip no me canso.
Lo tendría de despertador si no fuera extraño.
No puedo decir lo mismo de Borja y la segunda vuelta al mundo, cuando dijo que quería visitar el país asiático. Me tormenta su vocecita hasta en sueños.
Hay veces en las que echo en falta las ocho horas de descanso. Hoy sin duda, es un ejemplo de ello.
Borja es el más feliz de estar aquí. Se ha pegado toda la mañana corriendo de una habitación a otra para que nos levantáramos de la cama y saliésemos a grabar.
Lo primero que hemos hecho ha sido ir al McDonalds. Teníamos una promoción que grabar, y eso, que es básicamente dinero gratis, no podíamos olvidarlo. Ha sido curioso, porque el establecimiento no tiene nada que ver con los de España.
El restaurante estaba decorado de forma zen, en el centro de un parque de grandes árboles. El ambiente era fresco, verde, sano. El lago con peces koi en el centro ayudaba a que la experiencia fuera de lo más relajante.
Una auténtica fantasía.
Nos hemos hartado de comer nuggets picantes y también hemos probado una hamburguesa con una salsa agridulce extraña. Lo que nos ha faltado por conseguir ha sido la figura de Minecraft que venía con la caja feliz.
Casi le hago una foto a Plex haciéndole pucheros a la dependienta para que le consiguiera uno. No ha funcionado, spoiler.
Lili y yo le hemos robado las patatas a Borja. Sólo nos ha pillado cuando Jopa se ha empezado a reír mientras nos grababa.
Nos ha delatado el idiota.
Ahora, que son las cinco de la tarde, el panorama es totalmente distinto. El grupo se ha dividido en dos, por un lado, las parejas y por otro los demás.
Nos llamaría el grupo de los solterones, pero Jopa se ha venido con nosotros así que no es del todo cierto.
Jopa, Kruffy, Dani y yo hemos pasado la mayoría de la tarde en busca de un gimnasio.
Ya, yo tampoco sé que iba a hacer ahí.
Es verdad que podría hacer algo de cardio para mejorar mi forma física deplorable. Ganar algo de fuerza tampoco me vendría mal, imagínate que se va Jopa y alguien tiene que grabar.
Mejor que no se vaya, que me quedo sola con orangutanes.
El caso, que de poco ha servido lo del gimnasio porque estaban todos cerrados. Resulta que es su nuevo año y están de celebración.
Al menos no he tenido que pasarme una hora rodeada de espejos y viendo mi cuerpo desde todos los ángulos posibles. Mi salud mental lo agradece.
—¿Eso es la tienda Apple?—señala Kruffy.
Paseamos por el distrito comercial de la ciudad. Es un paseo arbolado en la rivera de un río. Precisamente ahí, flotando en el agua, es donde está la esfera de cristal que hace las veces de tienda.
—Según ChatGPT, si.—Jopa le está pillando un vicio a la inteligencia artificial, peligrosa.
Nos acercamos al interior, es una auténtica locura de lugar. La arquitectura que la ha hecho posible debe de ser súper compleja.
Otra de las muchas cosas que nunca entenderé, la voy a añadir debajo de "¿por qué Lili me ha abandonado para irse con su novio a un parque de atracciones?"

ESTÁS LEYENDO
Cien Noches | YosoyPlex y Adridobylus
FanfictionDiez meses han pasado desde que se acabo la vuelta al mundo. Y diez meses, es mucho tiempo. Cuando Plex, Adri, Borja y Jopa comienzan a dar la tercera vuelta, no pueden olvidarse de su editora favorita: Alicia. PARTE II: OCHENTA DÍAS No es impresci...