𖣘sᴀɢᴀ ᴅʀᴀᴜɢʀ
#2
🌺~ Donde las primas Swan se mudan a Forks para darle más libertad a Rene y poder cambiar un poco más de ambiente y ¿Que mejor opción que ir con su Charlie Swan?.
🌺~ Donde Evara Swan se ve arrastrada por su prima a ir a Forks, don...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo para extraño que fuera, todo estaba en total calma, Bella pasaba el mayor tiempo de su vida con Jacob, había hasta empezado a volver a hablar con sus antiguos amigos, las pesadillas se fueron y ella y Jacob que no sé si para bien o para mal, se habían vuelto demasiado cercanos. Estaba feliz por ella, claro pero y la verdad me gustaba saber que había superado un poco lo de Edward, pero no sé si fuera lo correcto que se aferrara a Jake sabiendo que él sentía algo por ella y posiblemente se llene de ideas que por obvias razones no son.
Igual esperaba que eso saliera bien, me gustaba ver como papá se miraba mucho más tranquilo y feliz más por el hecho de que también podía dormir bien, por otro lado, estaba yo y Jasper, nuestra relación estaba en su mejor momento, habíamos tenido varias citas, siempre estábamos juntos tanto en la escuela como en casa solo nos separábamos cuando era necesario o cuando yo iba a la reserva a casa de Leah porque si, ya había a casa de Leah y fue muy divertido.
Flashback.
Jasper me había prestado su auto, aunque no se notaba muy convencido él aún pensaba que mi manera de manejar no era del todo segura, pero al parecer no podía negarme nada así que con intrusiones de papá llegue a la casa de los Clearwater, era una hermosa casa sencilla, pero se miraba que era demasiado familiar. Así que con cuidado me estacionó y bajo, acomodo mi vestido y camino hasta la entrada tocando la puerta. No pasa mucho cuando una mujer mayor me abre con una sonrisa amigable en la cara.
-Hola linda ¿Necesitas algo?- me pregunta con clara curiosidad.
Su aspecto me recordaba mucho a Leah, debe ser su mamá definitivamente.
-Hola, mucho gusto soy Evara Swan estoy buscando a Leah- digo amablemente.
Podía ver la sorpresa en el rostro de la mujer.
-¿Eres la pequeña Eva?- me pregunta y asiento- dios, cuanto has crecido luces hermosa.
Dice dándole esa calidez maternal que jamás sentí de René.
-Pero adelante, pasa, pasa- dice haciéndose a un lado- no sabía que eras amiga de Leah.
Yo entro con mucho cuidado porque desde que Alice se volvió mi modista mayormente usaba botas o tacones.
-Sí, la semana pasada nos conocimos en la playa y bueno. Empezamos a hablar mucho- le comento con una sonrisa.
-Me alegra tanto que Leah hiciera una amiga, últimamente ha estado algo alejada de todos- dice algo triste.
Y claramente sabía la razón y le daba completamente la razón a Leah, iba a decir algo cuando unos pasos bajando la escalera nos distrae.
-¿Mamá quien tocó?- pregunta Leah, pero al verme se queda quieta.