Capítulo 38
Singapur—Que no quiero.—sé que lo que tengo entre los brazos es la almohada de Plex, porque huele a su colonia.
La pregunta número uno que hacen en todos los vídeos es: ¿A qué huele Plex?
Tengo la respuesta.
En el cuarto de baño, dentro de un neceser negro, al lado del cepillo de dientes y la crema de afeitar sin abrir, hay un bote de colonia de Prada. El cristal es rojo y huele a frescor. Como esa sensación de limpio después de haberte lavado los dientes. Pero debe llevar alguna especia mezclada que le da un toque cálido.
Me explico fatal, pero podría estar respirando este aroma horas. Sin cansarme.
—Alicia, es para cotillear.—sé que es Borja quien me está tirando de los calcetines que uso para dormir.
¿Ha dicho cotillear?
Abro un ojo, pestañeando lentamente por la luz y porque lo tengo pegado de las legañas. Es una cerdada, lo sé, pero cuando duermo poco y estoy muchas horas delante del ordenador me pasa.
Una es humana.
Lili y Borja me miran, como si fuera un animal en el zoológico. Mejor, un animal de circo a punto de darles el espectáculo.
—¿De quién vamos a cotillear?—bostezo. Me han despertado el interés.
—Te dije que eso iba a funcionar.—la pareja choca los cinco en el tiempo que tardo en incorporarme. No me ofende en absoluto que piensen que pueden comprarme con cotilleos, porque es verdad.
Tengo mis debilidades.
A noche me acosté a las tantas terminando de editar el vídeo y de preparar trabajo para mis jefes, porque como siempre, sigo siendo pluriempleada. Es la única forma de poder costearme todos los gastos que tengo a estas alturas.
Me siento mal si Plex pagua absolutamente todo por mí.
—Ahora que estás despierta tenemos dos cosas de las que hablar.—estoy tan feliz de tener a Lili.—Una, el drama de Anna y Adri que nadie se esperaba.—ni que lo jure.—Dos, tú y Dani.
—Lo sabía.—que Borja tenga esta información me viene fatal.—Uuuuuh Alicia y Plex.
He hecho un genial trabajo en esconder nuestra cosa de la dupla galáctica y ahora va a ser de dominio público.
—Se iba a enterar de todas formas.—se encoge de hombros mi mejor amiga. Me encanta saber que le cuenta nuestros chismes a su novio.
¿Dónde quedó la privacidad?
—Lo de Anna, sinceramente me he quedado igual de piedra que el resto.—bostezo de nuevo.—Yo pensaba que ya no se hablaban. No sé si es una cosa de Plex o si realmente sigue habiendo algo o lo que sea.
Ayer, cuando Anna y Adri se reencontraron, bajo la mirada de todos, nada parecía extraño. Sólo que yo estoy bastante segura de que habían dejado de hablarse. Eso es lo que leí en el móvil de mi ex novio.
Suena a tóxica, pero fue pura casualidad, ¿vale?
El resto de la tarde, cuando dejamos de grabar, se la pasaron encerrados en la habitación del editor, sin salir. De hecho, Adri tenía tarde libre de editar, y ni siquiera salió para ver el resultado final del vídeo antes de subirlo.
Ese es el nivel.
Entonces no sabemos que es lo que ha pasado en esas cuatro paredes. Pueden haberse peleado, pueden haber hecho las paces...

ESTÁS LEYENDO
Cien Noches | YosoyPlex y Adridobylus
FanfictionDiez meses han pasado desde que se acabo la vuelta al mundo. Y diez meses, es mucho tiempo. Cuando Plex, Adri, Borja y Jopa comienzan a dar la tercera vuelta, no pueden olvidarse de su editora favorita: Alicia. PARTE II: OCHENTA DÍAS No es impresci...